![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
cambio interior
buenas, pues la duda es muy simple, me ha entrado la "paranoia" y quiero cambiar el interior por el del golf 4 r32, cosas a cambiar pues pomo, pedalera completa, volante, freno de mano y apoyabrazos que os parece la idea? merece la pena?
ya se que el interior es algo muy muy personal, pero como tengo muchisimas dudas por eso os pregunto saludos y gracias! unas fotos del interior actual buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio interior
gracias chicos, la verda es que me he "cansado" un poco, aunque me sigue gustanto mucho
sabeis los precios que pueden tener en la casa el pomo, pedalera,funda freno de mano? porque el volante lo pedire a alemania, que saldra mas barato seguro saludos y gracias por las respuestas buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio interior
Ok,ya tengo ganas de ver tu Leon a ras,ibas a pillar estabilizadora tambien no?
Por cierto,si algún dia tienes la posibilidad de poner los asientos del r32 y te kieres kitar esos(ke lo dudo)no me importaría negociar contigo,jeje. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/cambio-interior-182458/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 19:06 | |