![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Calibra Con Garganta
Bueno, como poseedor de un calibra (el de mi firma) te aconsejo 17", eso si, tendras que bajarlo para que luzcan (yo no lo he hecho porque si ya me cuesta meterlo en el garaje pegandole roces no me quiero ni imaginar como lo baje tan solo 1 cm más).
Yo llevo et 30 con 9" detras (no huvo que tocar nada) y et35 delante con 8" (se tuvo que ensanchar un pelin) y hecho en falta una buena bajada la verdad, pero de momento es lo que hay. Dejo aqui 3 fotos que son las unicas que tengo a mano. ![]()
Editado por Nylon en 23-feb-2008 a las 17:50. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
K-BRONAZO
|
Cita:
![]() 700 pavos y son tuyas lunayramon@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
miguel, pues a mi no me lo parece! oiste?? jej por aqui campaba un calibra azul, con borbet a en 7,5 y 9x16 y se me caian los huevos al suelo!
tambien hay que decir, que en el interior llevaba un par de baquets sparco negros, y vacio, muy vacio! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|