![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Re: C4 Lessien en proceso!
Cita:
Algunos empezamos a ciegas, sin referencias, sin nadie que nos dijera que si o que no, o que feo es o que guapo es, en definitiva, algunos de los que empezamos asi no sabiamos por donde cojer las cosas, pero ahora es muy distinto todo, es mas, es distinto desde hace unos cuantos años. Me hace gracia leer estas cosas, por que?, por que la mayoria de los que las dicen, y no lo digo solo por ti, simplemente no sabiais lo que era un volante cuando otros, en los que me incluyo, poniamos lo que fuera en el coche para hacernos ver, destacar, o simplemente por ser algo diferentes al resto. Todos los que hemos pasado por eso, el tema bicolores, llantas cromadas, pilotos lexus, en su dia, lo pusimos por que era la refencia que teniamos, era lo que conociamos y lo que entendiamos como bonito, con la experiencia, las meteduras de patas, o simplemente con el aumento de informacion exterior, hemos desarrollado otro gusto por las cosas. A mi, personalmente, y ahora en particular, la simple idea de intentar hacer un C4 German, es como intentar que el papa se ponga en bermudas a dar misa en Afganistan, algo fuera de lugar. En definitiva, y resumiendo, un coche feo, una idea estupida. Vendo mi Golf, pulsa aqui para saber mas....y de regalo, mas de 60 revistas de PVW y The Golf+
COMPRO TURBO TIMER, DA IGUAL LA MARCA, MANDAME UN MP ![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
El 90%,(por no decir mas),de los coches de traccion delantera que estan en este subforo tienen mas ancho de llanta trasera que delantera.Esta mas que claro que es por estetica,porque por practica,no tendria logica. Estas llamando tontos o faltos de inteligencia a todos los que asi lo tenemos?.Pregunto... ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Mamones
|
Javi, no me dirigía a nadie con mi comentario... solo que muchas veces éste subforo parece una especie de "secta" para "puristas" (y creo que para ello ya hay otros foros y webs).
TODOS con el paso del tiempo, información, contactos, etc... hemos ido aprendiendo, evolucionando, o hablando con conocimiento de causa. -------------------------------------------------------------------------------- Que ahora esta de moda "ir de german", y hay gente que no tiene idea... pues vale... Me planteo una pregunta desde hace tiempo... Vamos a las conces, y nos rallan ver "carrozas de feria", y ahora que la gente empieza a querer hacer cosas con algo mas de "gusto", ya todos siguen una moda y parece que tambien ralla. En que quedamos? El "german" es sólo para "puristas" o "entendidos"? Yo particularmente, en el caso de un astra nuevo 5 puertas... nunca le hubiese visto un estilo "german" o "belga", y menos cuando seisdedos llegó al foro con su idea (y no hace tanto de ello), como tenía el coche, menos ahún. Con el tiempo me hizo cambiar la idea sobre su base, en unos estilos tantas veces encasillados en un par de marcas. A mi personalmente un C4 como coche,... pues no me gusta, ni por estetica ni por motor, pero si el chaval (haya empezado mejor o peor) pide ideas para reallizar algo... pues tampoco es para desanimarle. En definitiva... para mi: coche feo... idea "diferente"... a ver que sale. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
East Tuner
|
Gracias por el apoyo, compañeros, pero tampoco tenéis que discutir por estas cosas o xq yo me haya equivocado al encasillar el "estilo" del coche...son cosas que le pasan a uno y ya está, no hay que enfadarse... haya paz, hermanos...
Un saludo muy fuerte a todos, y gracias de verdad. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si no nos enfadamos. si esto es lo mas divertido del foro ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
¿Jugamos?
|
No es plan de picarse por cosas de esta. Si el chaval tiene la ilusión de que su coche sea germano pues poco a poco lo irá consiguiendo, y si mete la pata en algo para eso estan los foros para dar opinión y en caso de dudas guiar. Tampoco caigamos en el peligro de decir que un estilo es único para ciertas marcas, por que sino estamos apañados todos lo que nos gusta este estilo y no tenemos un coche aleman o relacionado con el grupo VAG.
Aunque como dice Priestv6, así también le damos vidilla a esto jejejejejeej Pero ante todo, que no corra la sangre al rio |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo flipo cada dia mas aki y en el resto de foros donde posteo,de verdad...........
solo digo una cosa,ke aki todo el mundo habla y nadie reconoce ke todos hemos tenido un pasado bastante oscuro en nuestros comienzos en esto del tuning |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Esta claro que cuando partes desde cero, pues te vas arrimando a lo que en ese momento esta mas de "moda" o se ve mas, pero luego hay quen se queda encasillado en los kilos de masilla y hay quien evoluciona a mejor ![]() Yo ahora soy de los de BBS, roscados, bakets, turbos, valvulas que suenen mucho y coches que asusten ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ahora quiero mi 306 bien gordito y pegaito al suelo , con eso y mi rubia soy mas feliz que nadie que eso es german o belga no lo se , pero es la discusion de siempre , entonces me pregunto , por que el sub foro se llama german? que no seais tan estricto coñe! |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
East Tuner
|
Lo de los inicios oscuros... ahora yo pienso cómo llevaba ek CRX del Sol y pienso "Dios mio, ese era yo??"
Lo llevaba con el simbolo alisado, en vez de la rejolla, llevaba una barra cromada de armario, unos lexus negros (eso estaba chulo) importados de checoslovaquia, queria ponerle las Avus 2Fast 2Furious cromadas y dentro llevaba las alfombrillas esas del norauto q simulan q sean chapa, llevaba un baquet de esos de sujetar el móvil, un corazón con un toro colgao detras del asiento y el Elvis en el parabrisas...DIOOOOSSSSSS ARRÁNCAME LOS OJOS!!!!!! Y el Frontera, pues había algunas cosas q se las podría haber cambiado, pero al contrario de lo q pensaban algunos, a mi me encantaba!! Y el C4, ya veremos lo q sale, xq ya llevaba algunas ideas, xo vosotros me habeis dado tbn ideas nuevas, asi q ya veremos... cuando haya dinerito (q ahora esta la cosa jodidilla) iremos haciendo cambios. Un saludoooo!!! |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A mí me gusta como estás dejando el coche ...
Tengo un buen amigo con un C4 y tras pequeñas modificaciones el coche está mejorando mucho , como el tuyo , pero siempre hablamos entre nosotros ( y no quiero polemizar ) que con esa base es muy difícil conseguir el resultado deseado , y más si tú te inclinas o pretendes conseguir un determinado "estilo" como el Germán ...Si "simplemente" pretendes mejorar la estética de tu coche lo has conseguido , a mí , repito , me gusta . Editado por S 16 en 07-abr-2007 a las 18:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|