![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
busco fotos ibizas stilo german
pues eso a ver si alguien del foro tiene fotos de ibizas del modelo 98,ya que me encanta este estilo y mi ibiza dentro de poco lo va a llevar,no he visto mucha cosa por el foro ya que la mayoria son golf,(el rey en este estilo)bueno a ver si me ayudais y subimos el german tuning q poco se ve por estas tierras,otra cosa sabeis si las llantas de la marca tramont son caras?estoy mirando esas pal ibiza,menga un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Pues si encuentro fotos de mi ibiza te las pongo y opinas, lastima que es del 97, no es la versión que tu pides, pero te puedes ir haciendo una idea....
Sobre el precio de las tramont, en la pagina www.tramont.fr tienes los precios, y la verdad es que pican un poco... bastante, si quieres algo con cara y ojos te salen bastante caras. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola pley q tal, bueno tu modelo de ibiza sera como el mio yo tengo el gt tdi del 98 tu modelo sera el mismo,pues menga cuelga esas fotos que las vea,pues las llantas ando detras de ellas pero claro busco algo embutido y q no me salga caro habia pensado en las RH cup rad,que al final me pillare esas en 7 x15 y tirando,que me llenen el paso de ruedas yfuera ,por cierto vendo las mias de serie si alguien le interesan,200 euros estan impecables.bueno a ver si alguien tiene fotos que seguro que las hay menga un saludooooooo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Lo de las fotos en cuanto pueda te las subo.
Las llantas, en un ibiza por mucho que bajes 15" es muy poco, lo correcto sería unas 16" o 17" con el coche bajado, es la manera de llenar el paso de rueda correcto. Yo lo tengo bastante bajo y te aseguro que las 16" quedan en su punto, ahora busco unas rh o tramont en 17" para dejarlo aun más clavado, pero al tener otro poyecto con mi otro coche ya veremos que hago. Medidas para el IBi, 205 o 215-40-17 es lo mejor que le puede quedar, si le pones más ya tienes problemas en las aletas, las mias 205-45-16" tocan en cuanto subo a alguien en la parte de atras, por lo que 215 (proximamente) tendré que tocar chapa para que entren, pero entrarán..... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JYMMY NO ES EL Q TU CREES.
TE DIGO IBIZA CUPRA 2.0 F2 QUE SOLO SE SACARON EXCLUSIVAMENTE 10 UNIDADES EN UK CON VOLANTE A LA DERECHA, CON EL KIT DEL KIT CAR DE SERIE Y CON 200CV TODO CON GARANTIA OFICIAL DE LA CASA A Q ESE NO LO HAS VISTO???? SALUDOS ![]() ![]() B.S.H and cia. PREPARATE PARA RECOJER TEMPESTADES!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|