![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brit Look¿?
Hola.Pues viendo las fotos de la quedada del northern he leido que alguien decía que le encantaba un Golf con Brit Look.
Qué es el Brit Look?Es un estilo relacionado con las preparaciones de Alemanes-belgas etc? Es la primera vez que había oido ese estilo.. Un saludo CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Brit Look¿?
Si, tambien hay un Gibraltarlook, y un Andorralook, pero bueno, esos estilos son mas....como decirlo, para "pofesionales"...
Por cierto Alberto (joder, si rima y todo.. ) como es posible que digan que es estilo brit, cuando no hay ni una foto del motor, o cuanto menos, datos del mismo??...(no lo digo por lo que has comentado, si no por que creo que sabes de que va el asunto, aun que esa respuesta que has dado, es mas bien ambigua).Por otro lado, siendo sincero, podria decir que el estilo Brit es igual al German, o el Belga, por poner ejemplos, es decir, estilos inventados, que no existen vamos. Lo que si se podria llamar a algo estilo, seria, por poner uno de tantos ejemplos, el Old School, que, a grandes rasgos, es lo que seria el German y el Brit. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
javi todas las repuesta que podamos dar son ambiguas encuanto a estilos, habria que volver que llamar a germán para que lo explicara, pero entrariamos en lo de siempre discursiones tontas que no llevan a ningun lado.mas o menos creo que con esa ambiguedad le ha quedado claro.
por cierto lo de Gibraltarlook y Andorralook deben de ser para superprofesionales por que si que se me escapan. salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javi Santamaria
Mordedor interruptus ® Registrado: febrero-2002 Location: Golf MKII GTI16v Posts: 5,636 Re: Brit Look¿? -------------------------------------------------------------------------------- Publi: AUTO-A.COM, la tienda de car-audio de Zonatuning. Pulsa aquí para ver ofertas. -------------------------------------------------------------------------------- Si, tambien hay un Gibraltarlook, y un Andorralook, pero bueno, esos estilos son mas....como decirlo, para "pofesionales por cierto lo de Gibraltarlook y Andorralook deben de ser para superprofesionales por que si que se me escapan. salu2 que quereis decir exactamente con eso??? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Cita:
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Es otra manera de llamar a la digamos... forma de ver los ingleses al german look.
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Con tanto look esto parece un programa de metrosexuales, no jodas... ... y lo peor es que anda aquí el más metro, A.K.A. Melón ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, que cosa mas incongruente, o sea, dices que es la forma que tienen los ingleses en ver algo que, en si, no existe??.....me parece mentira que digas tu eso... Cita:
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Melon el MkII de MAD era brit look, el MkII de Xavi tambien de EVO2 era un claro ejemplo de brit look, no es algo que me invente, es algo que almenos aqui en Catalunya llevamos años llamandolo asi, yo fui el del comentario.
Para nosotros sencillamente es que tiene un toque mas racing por llamarlo de alguna manera. Y mi Corrado, como estaba a mi gusto, pues tiraba muy mucho al brit. Si te gusta bien, sino aqui lo entendemos asi y asi seguira siendo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si,la verdad que me refería al vr6 de las parabol,al que creo que lo denominaron como brit look.A pesar de que el dueño es amigo mío y tengo miles de fotos del vr6 en cuestión,no he puesto fotos del Golf al que me refería porque me da igual si era ese el coche encasillado en ese estilo o era otro.En fin entendí que se referían a ese.
Simplemente preguntaba en qué se basaba ese estilo,o como lo quieran llamar los entendidos en la materia porque no lo había oido nunca.Simple curiosidad...Personalmente paso de estilos.Me da igual si es germano,ingles,o andorrano como decís.Al menos yo,solo veo coches que me gustan y coches que no. Un saludo y gracias por intentar explicarme el look este..hale CUORE SPORTIVO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|