![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Re: BRA en ibiza
Cita:
Es con lo que alucino xD ![]() |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, podrán rematarlo para que no se continue abriendo por ahi. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
pero no me mola demasiado lo de cortar al tuntún... |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
10 minutos!! |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
, hazlo no pasará nada y te será más útil que en el maletero![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo me lo tengo que hacer en el del C4 Jimmy, y voy a hacer eso..., aunke a mi me coincide justo en el borde del bra, un par de cortes y que me lo cosa mi abuela... asi, sin problemas.
Yo para el Corsa porque no hay completo al llevar el paraca cambiado, pero en el C4 si lo llevo completo y perfecto... para viajes largos yo sigo defendiendo que tiene una utilidad mas que de sobra... y eso que aun no han empezado los mosquitos a tope. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Por aquí mosquitos ya ahí bastantes, y también tengo la costumbre de pegarme mucho a los de delante y no es lo mismo que te salten cosas a 100 que a 160!! Sabeis por aquí, por andalucía donde conseguir uno? Pero solo el del capot, para cuando haga algún viajecito largo...
Saludos |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Yo es que también lo veo de utilidad, por eso mismo que dice Tunero de viajes largos..........estoy harto de hacer Barcelona - Teruel en coche y Barcelona - Huesca y la verdad que cuando llegas el morro del coche da un poco de asco con todo de mosquitos enganchados
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Cita:
Yo creo que para el paragolpes delantero del mio no hay, asi que de momento pues con el del capo suficiente. |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
primero gracias por los comentarios. luego pues para los superpuristasgermanos, nadie ha dicho que por tener un cupra uno se considere germano, la intención era enseñar un accesorio que nos lo consigue un forero, y que yo hasta ahora no avía visto en un ibiza, y quien tuviera la duda de como quedaba pues lo pudiera ver. La función principal es proteger, no cal explicarlo, y mas quien suele viajar un poco, os aseguro que el capo después de una temporada subiendo a surfear a la nieve, da pena el 95% de los piquetes están en la zona del bra, por lo tanto estoy mas que contento con su compra, y con el trato por parte de Tunero. un saludo
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nadie va a decir lo d "q pinta esto en german??"
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|