![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Re: BRA en ibiza
Cita:
Ya te lo dije yo en su día que te lo pusieras ![]() Si es que me teneis que hacer más caso ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
GRINGO.
|
yo lo que no entendia para que servia ese trozo de tela o piel, pero como he leido solo para los bichos y eso.... pues yo ni loco le pongo eso, lo siento, pero no es por ser despectivo, cada uno le pone lo que quiera, pero ami personalmente no me gusta y lo veo algo inutil :S
![]() DRAGONTNG22 18%evolucion
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Fijate que es todo lo contrario... mas util que estetico... porque muchos os fijais en eso, que sea estetico... y la verdad es que no va precisamente por ahi el tema.
En USA se lleva usando el bra desde hace muchas decadas, no es un invento reciente ni nada para el tuning, de hecho muchas marcas europeas venden en USA bras como accesorio oficial, si, lo que leeis. Esta de primera llegar a un sitio, quitar tu bra y ver que la pintura esta intacta ademas de que ya no hay mosquitos pegados, que del bra salen el doble de facil y sin "frotar" la pintura... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Eso sí, es feo como pegar a un padre, y la mayoría se lo compra porque "queda bien" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|