![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
jedi
|
BRA en ibiza
buenas!
bueno este post es para enseñaros como queda mi nuevo bra, decir que me lo consiguió 'Tunero' que encaja a la perfección y que esta muy bien, GRACIAS compi!!, así que animaros los propietarios de un ibiza..ahh y que el ibiza esta de serie ![]() que no tiene naa ![]() aquí una sin el bra ((y con un buen colega)) ![]() con el bra ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo a TODOS!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Re: BRA en ibiza
Queda muy bien, nada mal el contraste del rojo con el negro.
Un saludo ![]() Cita:
Saludos! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi esteticamente no me gusta nada,pero nada de nada,pero este ni ningun otro,para mi personalmente ya te digo,no me gusta.Esteticamente es un pegote.Eso pienso del "bra".No kiero ofender a los ke os gusta porque solo es una opiion.
Un slaudo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Führer
|
pues a mi si que me gusta...para útiles son los enteros pero este servicio también te hará, a parte veo que haces subidas por las montañas para bajarlas con la tabla
... disfrútalo pues!Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|