![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: boranox , el novio del polito.
Precioso el Bora,es un fijo de las conces de esta zona norte.Solo una puntualizacion,visto el tipo de preparacion.....para mi le daria la vida...echo de menos un GARGANTON
Las llantas desmerecen a esa preparacion.Con eso cambiaria brutalmente y quedaria de chapó.Pero aun con esas llantas esta muy bonito,ojala se viesen mas cosas de estas mas a menudo.Por cierto,en una foto se ve parte del polito y debo decir que tiene mejor pinta que en las fotos que he visto dentro del pabellon,watashi no tendras alguna mas no?? ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito el bora!!! me gusta mucho la preparacion german que a recibido.
ojala se viera esto mas amenudo... si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hola!
|
Yo solo le cambiaría las llantas por las del RS4 en 18".
Direis que están más vistas que el tebeo, pero este verano vi un bora holandes igual que este y con esas llantas y calandra Kamei en un parking de BCN y....para correrse!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poli malo
|
El Borita está precioso el jodío... de serie como dirían algunos
... pero el estilo es más belga que German.Lo de las llantas decídselo al dueño que así termina de convencerse para cambiarlas .Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
deja mis llantas tranquilaaaaaaaaaasssssssssss Pues sí, a ese coche le cambias las llantas por unas con garganta y a triunfar. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poli malo
|
Seguro que tarde o temprano entra, lo que pasa que es un poco negao pa esto del teclado
![]() ![]() (me mata)Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|