![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Führer
|
Re: bmw 318i german
esas llantas las veo muy modernas, no se yo...unas bbs o las compo mismas de anscarius a mi gusto...
![]() jodo, creia que era un e21...bueno si a vosotros os sigue gustando adelante con el proyecto! ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ummm un e30, motor m10 ETERNO encima PRE (hasta el año 86. Se caracteriza por paragolpes cromados y pilotos y zona de la matrícula diferentes), me encanta.
Lo que yo le haria: kit M1 de BMW exteriormente, faros hella black (jodidos de encontrar). Interior: Volante M1 o M2 (este ultimo muy cotizado). este foro es exclusivo del e30, hay mucha mucha mucha mucha....mucha información. Foro BMW E30 ETREINTEROS Y en esta web: BMW E30 TUNING SEITE le das donde pone fotostories o algo asi, y puedes ver muchas preparaciones de e30. Ese motor es lo más fiable que te puedes hechar a la cara. Cuidalo, tienes una joya. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oh vaya no es un e21. Cachis, da igual sigue siendo un Bimmer y a mi me encantan
bueno no te enfades, es para que veas como queda con las bbs. todos te hablan de ellas pero no te enseñan el resultado: ![]() ![]() ![]() P.D: Haced lo que creais oportuno, y que el resultado le agrade a tu hermano, que es a quien mas le interesa . |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
joder celituning que bueno muchas gracias a todos de verdad...que bien le quedan esque me encantan jejeje ya yo e visto muchas llantas y este coche le quedan bien todas todas jejeje que bueno.......aver si os subo las fotos gracias
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/bmw-318i-german-181920/
|