![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
TDI fuck 20vt
|
bmw 318i german [fotos en pagina 3]
mi hermano se acaba de pillar un bmw 318i del año 82 aproximadamente , y quiere germanizarlo mas jejejeje , el coche ta wapo para los años q tiene pero claro viene con tapacubos y tal y cual jejejeje , hemos mirado en google y en mas sitios y no encontramos fotos , a ver si algun alma caritativa nos puede poner fotos de ese modelo en cuestion jejeje
os pongo una foto para que sepais que modelo es muchas gracias ![]() el coche es como este solo que todavia no tiene fotos jejeje , la semana q viene cuando lo tenga ya se las haremos , un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por badboy en 14-abr-2008 a las 14:47. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
Re: bmw 318i german
no , la foto es de uno que pille por internet , a ver si esta si que rula , aunque la de arriba yo la he dado con el boton derecho , mostrar imagen y si que me ha salido
![]() es como este solo que el 318 no el 323 jejeje logicamente cambia la forma un poco y "algo mas" pero es mas que nada para que sepais el modelo jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por badboy en 08-abr-2008 a las 12:14. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
lo va a limpiar entero y petrolear el motor(lleva parado dos años) , el coche arranca perfecto ayer lo arrancaron y va perfecto , a la primera jejeje.
lo va a dejar practicamente de serie , le va a poner unas llantas , hemos visto unas ronal muy muy guapas y suspension y poco mas muchas gracias raul por la foto , es precioso jejejeje ya os pondre fotillos cuando se lo den , seguramente se lo den esta semana jejeje por cierto lo ha heredado del hermano de mi abuelo , asi que 100% de fiar jejeje saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy novato en el foro, pido perdon por anticipado por si las fotos no salen bien.
Algunas no tienen buena calidad, pero es lo que hay: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tambien podria hacer una replica de este: ![]() para los mas clasicos. Pd: No me parece un sacrilegio preparar un e21 al estilo german, si consideramos como se preparaban en su epoca estes modelos para competición. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/bmw-318i-german-181920/
|
||||