![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: The best of... Calafell 07
Yes,
Las DZ son de Ruben, D3v1l creo que se llama en este foro. El audi azul es de SOCIO. No ha estado nada mal este año calafell, menos ferias y mas racionalidad. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Jimmy, no tengo más fotos de ese... aunque habia otro "igual" pero no wagon.
Eramos muchos los foreros cargados con camara por allí, por lo que no creo que tarden en caer más fotos de los bonitos que habian por allí. Esas son las "mejores" fotos que hice, de los coches que más me gustaron. Un saludo! ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
buenos ya ando aque en grana trabajandillo, solo hemos dormido un par de horas y estoy reventado, pero si puedo pondre fotos que hice bastantes la verdad, el escarabajo immmmmmmmpresionante, y el polo 6n rojo con el techo del estilo tambien, para mi de lo mejor de la conce,
saludos a todos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
El polo de Eli con una nueva mejora ha quedado de miedo, los coches de la gente de Panscrapers, la verdad, estan a otro nivel del resto, y como siempre, lo de siempre.....la gente no evoluciona, o involuciona, y por lo que veo, los unicos que merece la pena ver, a mi entender, son la mitad de los que ha sacado bimba.
En fin, es una gran concentracion para ver a los colegas, pero visto lo visto, por ahora, poco o nada me perdi.... Por cierto Jimmmbo, de EXCLUSIV nada, eh?'... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que no estuvo mal no? los de Panscrapers como decis en su linea , vaya tela con el black jeje, y ese polo jose ahi subiendo en nivel andaluz, y muy wenas fotos y de muy wenos coches bimbachetuning, esperamos las de los demass
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|