![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
bbs rs
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: bbs rs
sik las ay en ebay y son de la marca lenso, en tornilleria 4/100 y 4/108 kon medidas de 7x15 y 7x16
s2
|
|
|
#3 |
|
Usuario con miembro
|
Las llantas Lenso nuevas rondan los 750 euros, quizás te sale mejor comprar las originales de 2ª mano y si estan mal pues reparar y pintar. Opino
|
|
|
#4 |
|
MLINTUNING
|
la verdad k no sabia que estas llantas tenian replica, nunca me acostare sin saber nada nuevo
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Esas llantas las veo yo más para el mk2, para el mk3 yo miraría replicas de las LM!!
![]() A mi me gustan más!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Hay estas compomotive en 3 piezas, son parecidas, pero supongo que seran caras.
![]()
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
Por dios... replicas para las llantas de "casa".... hay llantas parecidas nada mas.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Un saludo Cita:
Un saludo P.D.:gracias a todos por vuestra ayuda. |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Lanchis, hijo, no te compliques tanto, no se puede, en este caso en concreto, aplicar lo de las 3 Bs, Bueno, Bonito y Barato.
Si quieres RS en que medida?, por que en 3 piezas, por menos de 700 pavos unidad no vas a ver ni una, nueva claro, de segunda mano, dificil sera que encuentres algo por debajo de 400 euros unidad, y claro, ya sin hablar del aro, que si encuentras algo barato, seguramente sean en 16" con minimo 6,5 de ancho. Y replicas de unas RS, de calidad, pocas, y las Compomotive, son igual de caras. Sinceramente, si tu idea de poner unas llantas son esas, ahorra.
Última edición por Javi Santamaria; 28-nov-2008 a las 20:28 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mentalmente divergente
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
MLINTUNING
|
las image billet se salen eso si el desembolso no es pequeño la verdad pero realmente vale mucho la pena
salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Las Image, son bastante buenas, a la par, en cuanto a calidad, a BBS, y a demas, seguro que la fabrican en tornilleria 5x100, al igual que las BBS, aun que claro, mas caras, seguro, salen las BBS.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
yo tengo uns rs en 15 en doble tornilleria
, 5x112 5x100 ...lo que no se que precio poner son en 7" y estan perfectaslas tenia pa el rallye .... que lo pase a 5x100 ..pero claro , con 250cv y discos de 320 ..por mas que empuje ...no entran asi que me pase a enkei |
|
|
|
|
|
#15 |
|
"Llantitis Aguda"
|
¿Y no has pensado en usar adaptadores?
Porque por eBay se encuentran bien las RS en 5x120 (BMW), 5x130 (Porsche), 5x112...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|