![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda! Que llantas son estas? y como puedo dejar el coche asi???
Muy buenas, mirando el post de coches belgas, me apareció el corrado ese color lila el cual me moló que te cagas......
![]() Pues lo dicho, llantas como estas donde se pueden encontrar? si alguien sabe la marca que lo diga please. Y luego..., alguien me podria aconsejar algun taller en barcelona o alrededores que me pudiera dejar los pasos de rueda tipo los del corrado? Habia pensado en Mad Vein, pero no se.... Muchas gracias tios!!!! Dewwwww ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las braid que he visto son estas, que son muy parecidas a unas BBS...
Braid modelo Japan 3 me molan mucho, i en 16" o 17" no serian tan caras como las de la foto...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
Hay muchas llantas a parte de Braid , hay mucha llanta alemana.Para el 206 no le ha ce falta q le metas esos epasod e pasos, una buena pikada de los tuyos y unas 8 y 9 x16 y lo clavas.A ver si te encuentro unoq puse por aki hace tiempo(blinky se q lo tiene) uno gris aleman brutal.Hay muchas llantas y si te gustan d ese tipo hay muchas, las cr7 por ejemplo, aunq yo optaria por unas brock o algo similar
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es como el 206 azul como lo kiero dejar....
![]() Ahora llevo unos amortiguadores bilstein con muelles eibach, alomejor son muy blandos i me tocaria al llevar a gente (no suelo llevar mucha...) Entonces para dejar el 206 como el azul seria mirarme llantas de 8*16 para delante i 9*16 para detrás..., luego el neumático? 205 delante i 225 detras? y el ET de la llanta?? es k toy algo perdido! No se por donde moverme para comprar llantas de ese tipo ![]() Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Fotografo
|
206ROCCO_GT,
las llantas te recomiendo que las pidas por internet a la marca y que te las traigan a casa. Algunas firmas te dan a elejir hasta la marca de neumatico y te envian el pack de 4 llantas, 4 neumáticos y pesas para compensar a casita. Yo le meteria 7 o 7,5 x16 delante y 9x16 detrás. Chao! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|