![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: ayuda llantas audi 100
hombre, pero alguna idea tendrás no??? te gustan con garganta, tipo paellera, grandes, pequeñas, clásicas, modernas.....
y tendrás algun presupuesto no?? joder, es que como hay pocas llantas en el mercado... ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Digo yo que tendras alguna preferencia,no? Tipo BBS,tipo R.H,no sé tio.... |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo unas TSW Venom
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Pk no miras unas BBS Parabol en 17 o unas que montaba el a6 (el del culo redondeado) que son parecidas a las parabol pero se va metiendo la llanta poco a poco hacia dentro(un poco mas grandes y mas metidas que las de la foto)
Salu2 Editado por RubenCano en 14-may-2008 a las 15:41. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderadores
|
![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
galicia calidade
|
lo de estilo german... ...en el apartado de german... ...un poco evidente pero dentro de german ai mil tipos.
y lo de no muy caras... ...no sabemos (por lo menos yo) cuanto es no muy caras. explicate y quizas te puedan ayudar un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|