![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda llantas
wenas es la primera vez ke eskribo x aki algun ya me conocera de digital ,weno tengo un golf 3 ok?y kero pillarme unas llantas de akia verano o navidades depende del precio/modelo llantas.
las kiero 15 x 8 y el et .pos no se ke kede gordito,tengo pensado peterle neumaticos 195/40 o 45 depende de como kede. necesito precios modelos en esas medidas,consejos,ayudarme xfa y si puede ser baratas megustas tipo bbs de esas multiradis. grasias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda llantas
el avatar no agas caso x ke fuel el primer coxe ke ice en digital y fue un encargo lo tengo x ke no se komo se se kambia pero a mi me encanta el german look si no no me hubiera comprado un golf ke tube en mis manos un civic y no kise a mi me enkantan los alemanes gorditos lisos y bajaditos!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
olllaaaa!!!!!
x favor podeis ponerme algunas llantas o dnd mirar precios?me gustan las kt4 en 15 sx9 y el et pos no se kede gordito sin tener ke retokar la aleta ok tengo un golf 3ª generación. Que sean baratas. ke el presupuesto no me lo permite ok ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para ver llantas:
Webs De Llantas tiendas: www.tij-power.com y tunershop que ya te la ha puesto corsamania. Para golf 3 lo suyo es ponerle 16". Si lo bajas con las 15" y cambias el paraca o pones un añadido delantero las pasas putas, el coche se queda prácticamente en el suelo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|