![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Con Toledo
Bueno, un saludo a todos, ya q es mi primer post en este sub-foro de german tuning.
Acabo de comprar un Toledo nuevo, q me llegara la semana q viene, pero q ya le estoy dando un monton de vueltas a la cabeza..... Mis ideas estan bastante claras, unos roscados, unas Azev Type A en 18", una repro, escape type RS6... ya q me viene de serie con el paraca y las taloneras del Cupra R. Lo q quisiera seria encontrar una pagina donde se vean toledos german, q de VW y Audi se muchas pero q aparezcan Seat, es mas complicado. Si me podriais ayudar... Un saludo, y a partir de ahora me vereis mas por este foro de german ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tioossss!! Pero de paginas na, de na ?????
He estao hoy haciendo el papeleo en la SEAT y en el banco, y pa la semana q viene estreno cepo!!!! Yo ya lo ho cogido con el del cupra R y taloneras, en negro, y he visto una igual por sestao Pero bueno q le vamos a hacer, eso si, el cuero rojo q le meto en cuanto salga del concesionario, no lo tendra naide de naide...espero Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|