![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
a3 2.0 fsi
|
ayuda con llantas ( no x el et )
buenas. he comprado unas brock b4 en 8.5 et 35 y 10 et 20, con neumaticos 225 40 18 y 255 35 18. las llantas son de segunda mano. las he montado y no he visto que roce con nada. pero al dar una vuelta noto que suena mucho la pisada, como un fu fu fu ( o algo asi ) y parece que vota un poco. los neumaticos estan desgastados mas por el interior. puede ser por el equilibrado? tendria que cambiar los tornillos por otros? decirme que pensais. gracias y perdon por el tocho.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Re: ayuda con llantas ( no x el et )
pues creo que la razon es tan simple como que esas gomas se han gastado en otro cocho, con otro paralelo , con otras caidas......................etc eso es lo mas facil .salu2
vendo brock b-1 8,5 x17 4x100 400 euretes sin gomas http://www.zonatuning.com/f26/brock-...6/#post2560028 ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quiza algun neumatico este deformado, dinos marca de los neumaticos y cuantos km's llevan para poder decir algo con mas datos.
![]() visita www.eurolookstage.com ,nuevos proyectos, filosofía de la empresa, procesos, marcas, servicios disponibles y mucho más............. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, creo haber visto esas ruedas q dices en venta... hiciste una buena compra, estaban baratas..
pon unas fotos pq debe haberte quedado el a3 muy chulo, pusiste los centradores de audi? pq creo recordar q esas llantas eran mercedes |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
a3 2.0 fsi
|
Cita:
Editado por fiestasi en 27-feb-2008 a las 18:07. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
a3 2.0 fsi
|
los de atras estan muy gastados, tengo que cambiarlos. pero los de delante ( que es donde creo que esta el ruido ) estan bastante bien, lo unico que uno sta mas gastado por el interior que el otro. larguito me dijo que a el le rozaba un tornillo del paragolpes, creo que el trasero, pero yo no veo que roze ni delante ni detras. gracias
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!
la verdad es q quedan tremendas... podias poner una foto que lo coja un poco mas en perspectiva... lo de los centradores con que vallas a cualquier tienda de llantas supongo q tendran, diles que tienes unas llantas con buje para mercedes y que tienes un audi, no creo que valgan mas de 10 eurs los 4, sino cuando vallas a eso de 100 te vibrara todo el coche, ademas de que es facil que esten deformados, por cierto si cambias neumaticos detras ponle 225 o 235 quedara brutal! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|