![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Re: Ayuda con la elección de llantas para mi
Mi cuñao tiene otro como el tuyo pero en rojo y le e dejado mis ATS cup de mientras eso si son 7" y ya rozan, yo le pondria unas modern line.
A y eso que te compres otro?? yo no, yo me lo quedraria y prepararia ese no veas como se queda cuando lo ves con unas llantonas gordas y liso. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo vendo ahora mismo unas RSL Cult 7x14 delante 8x14 detras con gomas 195/45/14, que serian ideales para tu micra, piensa que tienen los neumatico practicamente nuevos y estan impresionantes estas llantas, una foto pa q las veas
![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como me aburría te he hecho un pequeño chop de lo que yo le haría:
Alisamiento de intermitentes laterales, logos y lo de meter la llave, bajada a piñón, ocultaba el tubo (o le metía uno centrado), y le quitaba esos plásticos que llevas detrás de las ruedas (esos que están en las esquinas del parachoques trasero... aunque eso no te lo he hecho porqué era demasiado difícil para mi nivel de photoshop jajaja), oscurecer o tintar rojos los pilotos traseros y las llantas que ya ves cuales són. Espero que te guste tio: ![]() Se que no es muy real, pero me encantaba como le quedaba ese flitro a la foto y ya te puedes hacer a la idea igual... ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Os cuento un poco cual es mi intención:
- Llantas estilo german. - Buena bajada a ser posible con roscada. - Alisado integral de carrocería. - Faros traseros del Micra K11 del 2000 - 2003 que ya vienen de serie todo rojo. - Parachoques delantero alisado y modificado y trasero del 2000 - 2003 que lleva una especie de difusor super discreto. - Doble salida de escape tipo DTM centrada. - Retrovisores obus o Arosa - Calambra delantera modificada (que a ver si encuentro un hueco y la hago que me ocupa sitio en casa sin estar modificada jajajaja) - Y un discreto Bad Boy. Y seguro que me dejo alguna cosilla jajajaja Gracias por todo. KM Tuning te lo has currado mucho. Editado por Anscarius en 13-mar-2008 a las 01:10. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pido 650e porque estan en exelente estado y porque el neumatico es practicamente nuevo! no olvidemos! 8" detras y 7" delante con 195/45/14 !!! quedan brutales! las vendo x la mitad de lo q me costaron a mi hace 1 año, creo es un buen precio.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
lo vas a pintar de algun color o lo dejaras de ese gris???? has pedido presupuesto para eso, es ke yo kiero hacerle mas o menos algo parecido a mi coche y todavia no he empezado a pedir presupuestos, para saber mas o menos por cuanto me puede salir todo. Si no kieres decirlo por aki y no te importa, me mandas un mp o algo!! xaooo, y a ver si vemos ese micra germanooo
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Deutsches Virus
|
hace muy buena pinta este proyecto y mas aun siendo un micra , con este estilo que tu le vas a dar yo dira que deben de haver muy pocos.........asi que creo que sera digno de admirar............
VW moviment ![]() FOTOS 3ª Concentracion tuning Vwmoviment. 14 septiembre 2008. http://www.zonatuning.com/f5/conce-vilanova-bcn-187793/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|