![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Ayuda con la elección de llantas para mi
Pues bien, en breve caeran una llantas a mi Micra MiniJapo
y como la idea es hacerlo estilo german-belga (ya que siempre me ha gustado y el coche de momento no hay otro) pues quiero ponerle una llantas que se adapten al estilo. El coche es este: ![]() Y las llantas que había pensado son: - Schmidt Modern Line, en 15" - Schmidt TH Line 3 en, 14" o 15" - Keskin KT3, en 15" Incluso se me había pasado por la cabeza hacer unas invertidas. Vosotros cuales elegiríais u os decatarías por otros marcas y modelos. Es decir, que pondríais vosotros ![]() P.D.: lo que había pensado es entre 14" y 15" con una anchura de 195 de neumático Editado por Anscarius en 11-mar-2008 a las 18:56. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Re: Ayuda con la elección de llantas para mi
A ver si me podeis hechar una mano, porque se las quiero poner pronto y tengo la cabeza hecha un lío y no la querría cagar
P.D.: ya se que el coche en si pues no es un german, pero bueno, es lo que hay y a ver si a finales de año puedo tener uno y este ya medio hecho ![]() Editado por Anscarius en 11-mar-2008 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si este coche es solo para un tiempo, en principio breve, no te dejes en él gran dinero... Yo creo que pagar unas schmidt para este coche no es muy aconsejable.
Si eso ahorra un poco y cuando tengas un mejor coche, pues entonces te animas a hacerle algo. Si de todas maneras sigues pensando en ponerle unas llantas, a mi las que más me gustan son las th line peor en esa base no se si quedarían demasiado bien. De todas maneras yo sigo aconsejándote que te pongas algo más barato por el tema que te he dicho antes, que si te vas a gastar dinero en el coche que sea el mínimo. ![]() Un saludo y que disfrutes de tu micra ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Lo primero gracias por las respuestas
Os comento, el posible que a finales de año compre otro coche nuevo, pero este lo seguiré teniendo (si todo va como hasta ahora) para disfrutar del tuning en un coche que le tengo mucho aprecio y que está muy bien de motor. Segundo, yo he puesto esas llantas, pero que si alguien tiene otra idea (como por ejemplo unas Borbet, por decir algo), todas serán bien recibidas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Pues yo si te soy sincero me arriesgaría. Me estoy imaginando el Micra con unas TH Line no muy exageradas (en 7.5x15" con 185/45R15 por ejemplo) y tiradísimo al suelo y quedaría tremendo
![]() ¿Qué tornillería lleva el Micra? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Efectivamente, son 4x100
Además, que la intención es como dice Forfi, aunque con una 195, y tirado en el suelo (esa es otra, que roscada me estoy volviendo loco porque no hay, aunque creo que en el catálogo de FK de 2008 ya saldrá algo más que nada porque en el 2007 ponía: en prep.), y luego todo lisito y fino, sin más. Editado por Anscarius en 11-mar-2008 a las 23:34. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
¿4x100? Joder compadre, pues lo tienes fácil, en esa tornillería tienes llantas para dar y tomar. Si montases 4x108 como yo te ibas a cagar...
![]() ![]() ![]() Sobre los roscados... Mira este enlace: http://cgi.ebay.es/FK-Highsport-II-G...QQcmdZViewItem Envían a España por 30€ ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
|