![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda adaptadores vw-porsche
Hola, he hablado con Fabian y me salen los adaptadores de las llantas para pasar de 4x100 a 5x130 240e.... la pareja. Me ha dicho que iba a buscar unos mas baratos, pero por si acaso...¿Alguien sabe de algun fabricante que los tenga mas baratos? Se podrian encargar a un tornero? tema de doble centraje.. podria hacerlo? Me parece una burrada casi 500 e por cuatro separadores¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda adaptadores vw-porsche
esos adaptadores suelen ser muy caros
yo personalmente lo veo una putada pq simplemente es un separador de doble centraje con doble fijacion te los puede hacer un tornero pero te va salir caro tb pq eso da mucho chollo (lo se por un pariente q es tornero) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, preguntaré en RH, y esta tarde me voy a pasar por un tornero a ver que me dice.
Es la ostia, si es simplemente un separador con que en vez de 4 taladros tiene 9... Si no hay mas remedio tendré que dejar que me timen y pagar los 480 eurazos, pero por lo menos buscar antes otras opciones. Ya os contaré. Muchas gracias tios. Vendo maquetas coches de rallye 1:43. Enviar mp. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Por cierto, no solo es el separador, ya que tienen rosca para poner los de las llantas, si un tornero te puede hacer la rosca, puta madre, si no, no te serviran de nada...
En Ebay los hay bien de precio, y en Tunershop, tb... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es por meter baza ni muchisimo menos ke yo a fabian lo aprecio mucho pero me parece ke es un poko caro, yo esta mañana he hablado con el distribuidor de RH aki en valencia porke necesito 2 adaptadores y me ha dixo ke en unos 70€ me salia la pareja y son de rh especificos porke yo llevo unas crossline en 18"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buffff tioooo se sale, que preciosidad¡¡¡¡
Está cerca está cerca jeje, ya he estado en el tornero, mañana le llevo las llantas y el coche para que coja medidas, espero tenerlos para el finde. Como siempre sereis los primeros en verlooo. Vendo maquetas coches de rallye 1:43. Enviar mp. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
El tornero sera de confianza no???? Porque yo esas cosas no me fio un pelo... prefiero pagar mas por algo de calidad
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El que lo haga un tornero no quiere decir que sea de peor calidad, ni mucho menos, lo que pasa que en esto como en todo, si no estás vivo te sablan por algo que puedes conseguir por otra rama que no sea la especifica, en este caso el tuning...
Otro ejm, a mi me gustan mucho los coches de radio control, pues bien si compras en una tienda de RC unos simples tornillos x ejm te clavan la de dios, mientras que en la ferreteria te salen 10 veces mas barato siendo los mismos, no se si me explico... Vendo maquetas coches de rallye 1:43. Enviar mp. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|