![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda!
Hola, aver si me hechan una mano con opinion,.... ya se que esun poco cutre pero aver que os parece tengo un 306 y quero hacer lo siguiente ahi va.
Cambiar amortiguadores poner 4 koni y los de alante poner un muelle de 5 cm y atras bajar unos 3 cm a ojo la barrita. Luego poner las llantas de 9 palos como las de 206 gti pero con et para el 306. Alante de 15 pulgadas con medida de 195 y atras una 16 pulgada con 205 pulgadas y tal vez algun separador. Ya se que esto todo suena un poco raro , pero bueno no soy un experto y me gustaria que me hecharan una mano con lo que tengo metido en la cabezota, venga que se anime alguien y me heche una mano..... Espero respuesta Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda!
Hola de nuevo.... soy el de las ideas chungas! jajaja aver pos entonces bajare los 5 cm y las tres vueltas esas que he oido por ahi.... pero asi me keda con el morrito un poko mas bajo?
Lo de las llantas yo kero 16, 17 paso k pille unas y no m valen pa nada, asi que bueno aver si me echais una mano apra elegir unas llantitas de 16 pa un 306. si alguien quiere unas gomas en 17 WANLI tambien toy por aki, ok? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|