![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Avistamiento germano...
![]() Estaban en un Burguer King...
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Nabeador
|
Respuesta: Avistamiento germano...
|
|
|
#3 |
|
...with cleansing fire
|
|
|
|
#4 |
|
Tall & Thin
|
tu coche no seria un a4 avant con llantas de a8, que habia en el jarama?
|
|
|
#5 |
|
astrero
|
no seria en el burguer, de la gasolinera repsol ???? ahy entre las 12:30 y 13:00 estubimos unos cuantos germanos.
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
.... si, es el mioCita:
No veo fotos en el curro Blinky & Jimmy
|
|
|
|
|
#7 |
|
Tall & Thin
|
le vi y lo pense
cuando nos ibamos estabas en el maletero de tu coche iba en el 206 con las llantas blancas, y luego otros chavales de zt en un zx 5p blanco
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Tus colegas se quedaron moscas, pararon delante y me estaban axfisiando con los gases...y luego tu nos llenaste de polvo cabron pero bueno, es un 206 WRC ![]() A la proxima saluda coño, que no muerdo...
|
|
|
|
|
#9 |
|
MaRiO
|
yo tambien tuve ayer un avistameinto de un serie 3 coupe negro con unas llantas gordotas, riñones pintados en negro... muy fino
por si alguien lo conoce o es de por aqui!! ![]() ![]() ![]() Edito: por madrid tambien por la carretera valencia
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
pues... yo no se si será del aguien del foro o que... pero vi por Manresa el domingo.... un cochecito color "fucsia" o "moradito", así de esa gama de color.... bajito y muy muy gordote.... pero si os soy sincero no me dio tiempo ni a verlo prácticamente, creo que era un VW.... pero no sabría decir si polo, golf.... es más, no sabría decir ni si era 5 puertas, si tenía culo... a lo que me di cuenta ya había pasado... iva con otro coche blanco....
ya digo, fue al lado de Manresa.... yo les pité... el por qué? ni idea, jajajaja, se me escapó... en un principio hasta me pareció el coche de Fabián pero no era.... o eso creo, que ya digo que lo vi de refilón.... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
borbetero
|
Pues ya por decir que no quede
, el viernes aqui en zaragoza iva por una calle del barrio de la almozara y frente a un bar veo un calibra rojo, con unas rh cup, bastante gordete, que asta puse intermitentes y eche para atras para verlo de propio jejeje aver si es del foro o alguien de zaragoza lo conoce, saludos!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Por la estacion de sanfer e visto un mk1 de color gris muy gordo...hace cosa de un mes.
En una gasolinera de coslada direccion vicalvaro e visto mas de alguna vez un mk2 de color rojo,llantas porsche(diria que es forero,o lo era...)
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Que ha habido este finde en el Jarama?
Por cierto Bolo, te han puesto en las imágenes: "Thanks for the info" ![]() Saludosssssssssssssssss. P.D: Yo también tuve un avistamiento, un serie 3 e36 cabrio de color negro, tiradísimo al suelo y gordísimo; por no ser menos lo digo... xD |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que imagenes? Las de estos desgraciaos? Es que en el curro se me bloquean muchas de ellas...
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Si, las que te han colgado Jimmy y Bilnky
![]() Si llego a saber que había Jarama me hubiese acercado, vaya fallo. Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|