![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: autos de TEAM PROTOTYPE
Que frenos son los ke lleva delante el segundo?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo casi que me quedo con este Golf IV...
- Engine: 1.8T - Euro sport intake - Greddy Big front mount intercooler - Neuspeed short shifter - Sachs racing clutch with lighten flywheel - Upsolute chip - Techtonic exhaust - Optima Yellow Top Battery - Forge diverter valve - Porsche big brake kit in the front - 11" rear brake kit - H&R coil overs - H&R wheel spacers - Euro sport top strut bar - Poly tech dog mounts Ahí es nada... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El segundo no me desagranda los plasticos en negro, no le keda mal con las llantas de nucleo negro...Pero el capó, me parece excesivo...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el detalle de estos autos es que todos los apliques obscuros son de fibra de carbono y no los pintan porque son autos de muestra para los eventos y exibiciones por esa razon tienen que dejar a la vista la fibra de carbono
claro aunque no le quita el al gusto en algunos detalles verdad?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|