![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Audi A3 BRUTAL!!!!
Yo lo que no entiendo es tapizar las plazas traseras, poniendo ese tipo de barras.
Si no se puede entrar atrás, tal vez, la parte trasera podría llebar otro tipo de preparacion. En general la carrocería si que me gusta mucho. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese escape lo he visto yo en un a3 d mi pueblo, q tb mola muxo, xo a ese si q le pega xq es el tdi, y asi los humos van pa bajo y disimula un pokillo mas si exa un pelin d humillo negro, pero pa un gasolina, no le pegan muxo esos escapes, mejor un DTM. Las taloneras las veo demasiao toxas, tb, y el pilar B personalmente, me mola mas en negro como lo lleva d serie, q en el mismo color q la carroceria. Lo demas esta todo brutal.
![]() ![]() ![]() Bienvenido Megane... VW Polo, nunca te olvidaré! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues par ami la gran cagada es la jaula.
o t elo vacias de atras y la metes en plan bien y con barras por alante tambien, o no se la pongas. quedaba un interior muy sobrio, pero a mi modo de ver la ha liado. el resto prefecto, lso tubos son originales, en ese paraca no me eocurre agujerearlo para meterle una salida de escape. y los neumaticos.. con calzador se los han metido mare mia.. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|