Tema Cerrado
Página 5 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 89

Audi 100 - Quattro (Ayuda!)

Zonatuner

Respuesta: Audi 100 - Quattro (Ayuda!)

Cita Iniciado por Blinky Ver Mensaje
    Yo no me gastaria un € en esa base. Es la tipica Gitabase. Para que salga algo decente de ahí creo que hay que meterle demasiada pasta tal y como está.

Si te merece la pena, hazlo... pero yo en tu lugar, lo reventaba en un descampado haciendo el loco y después le metia fuego, el subidón de adrenalina tiene que ser lo más .
    Es un coche que es de mi abuelo, no lo voy a destrozar ni de coña xD
    Hombre, a mi la base del audi 100 si me gusta, eso ya es cuestión de gustos.

Cuanto pensais que me tendría que dejar en el coche? Aproximadament
    Saludetesn

cruZando los alpes Avatar de AlexVakero

Lo primero, enhorabuena por el coche, se ve muy cuidado y eso escasea...

Como te han dicho, una roscada, unas llantitas gordotas aunque sean de 16", y revision de chapa y pintura. Como mucho un ligero retoque de aletas, y no te pasas de los 2.000 euros, yo creo que te merece la pena hacerlo, pero no te metas a ensanches DTM ni bufandas ni kits de paragolpes estrafalarios, a todos nos gusta que nos miren el coche al pasar, pero que sea porque está guapo, no porque es cantoso...

No es una base muy vista, pero puedes guiarte por fotos de bmws de la época (e30s o anteriores) para ver lo bien que le quedan esas modificaciones a un coche de tu estilo, seguro que algún forero tiene imagenes a mano y amablemente te las sube.

Zonatuner Avatar de Blinky

roscada, llantas, repaso de aletas y pintura.... por 2000€???

Siceramente, a ese coche le haria lo siguiente.

Buscaria el kit del S4 de su época, que son paragolpes mas redondillos y tal.

Lo dejaria bien de chapa y le pondria un color granatoso bien metalizado, una restauración de faros y cromados y le metia unas llantas de Audi S4 B5 en 17" con una agachadita y fuera.

Saludos.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

G-man Avatar de G-man

Algo un pelín mas radical

Y este, que aunque no es la misma base, te puede servir para tomar referencias:

Última edición por G-man; 05-ene-2011 a las 12:59

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por G-man Ver Mensaje

Joooooooooder

Si lo haces parecido a este es para ponerte una estatua en todo el centro de tu pueblo y del material que tu quieras

Saludosssssssssssssssssss.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por AlexVakero Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por el coche, se ve muy cuidado y eso escasea...
    Muy cuidado? Has visto las mismas fotos que hemos visto nosotros? :/

Cita Iniciado por AlexVakero Ver Mensaje
    Como te han dicho, una roscada, unas llantitas gordotas aunque sean de 16", y revision de chapa y pintura. Como mucho un ligero retoque de aletas, y no te pasas de los 2.000 euros,
    Creo que con esos 2.000 te quedas corto Más bien entre 3.000 y 4.000 estaría la cosa...

Y por cierto, para mí que has ido a poner el e30 más feo que has encontrado

Lo siento, pero fotos de Audi 100 no tengo.

Cita Iniciado por G-man Ver Mensaje

Uuuuf, muy buen ejemplo

Er mas xulo!!! Avatar de jeyko

Pues ya sabes. A acumular dinero que unas llantas te salen minimo 1000pavos y lo que mejor queda en una preparacion son las llantas, asi que no escasees en poner unas puercas.

Sigue por el foro y seguro que algo aprendes sobre el estilo.

Estamos impacientes de las modificaciones.

Nabeado Avatar de tuningboy

Si quieres algo bonito, barato, y que estoy seguro que le puede quedar bién, unas réplicas de bbs lm que tanto abundan ahora. Que tu presupuesto puede estirarse algo más, tiraría con paciencia de ebay, y mínimo en 17, y puedes encontrar muy buen material por ahí. Con eso, una buena suspensión, y almenos pintar las piezas blancas del color tuyo original, ya tendrías un coche bastante resultón. Y a partir de ahí, si te quieres ir liando con detallines todo es tirarse horas delante de ebay.de

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

[/quote]

De paja!!!!

Zonatuner

Muchas gracias a todos por los comentarios y respuestas
    Bueno, 4000€ poco a poco y sin prisa se pueden gastar.
    Todo lo que le haga al coche, poquito a poquito lo iré posteando en el foro para que me comenteis que tal

G-man: Ese coche negro si que me gusta, uf. Si lo pudiera dejar con un estilo así... la leche.

El tema de homologar la bajada y todo lo demás está complicado?
    Un saludete!
    Última edición por Dariuz93; 06-ene-2011 a las 00:02

Zonatuner Avatar de fernandogc

Yo cojeria ideas del audi que ha puesto g-man el gris ese, esta muy guapo, a lo mejor con llantas mas pequeñas, pero mayormente sanea chapa y pintura; el interior y todo lo que este mal y despues una roscada y llantitas gorditas y no muy grandes y listo.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por fernandogc Ver Mensaje
    Yo cojeria ideas del audi que ha puesto g-man el gris ese, esta muy guapo, a lo mejor con llantas mas pequeñas, pero mayormente sanea chapa y pintura; el interior y todo lo que este mal y despues una roscada y llantitas gorditas y no muy grandes y listo.
    Por qué unas llantas no muy grandes?

Creo que deben ir acordes al tamaño del coche, y al de sus pasos de rueda. Y para mí que este no es precisamente pequeño...

si no roza no mola Avatar de berto german

yo decirte q me gastaba primero en llantas (unas 17 le kedarian bien) y suspension y cuando lo tengas bajito saneaba la pintura por si tenes q abrir un poko aletas traseras y luego cuando tengas todo eso me metia al interior tapizarlo y sanearlo y audi 100 plateado es impresionante y tenes un buen ejemplo ay sludo y ansioso por ver avances

Zonatuner Avatar de fernandogc

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Por qué unas llantas no muy grandes?

Creo que deben ir acordes al tamaño del coche, y al de sus pasos de rueda. Y para mí que este no es precisamente pequeño...
    Yorx, pues es más que nada gusto personal no soy de poner llantas muy grandes, por lo menos el gris ese, me parece que el tamaño esta bien pero para mi con una pulgada menos estaría algo mejor, es solo gusto personal. Y si estoy de acuerdo en que deben de ir acorde con el tamaño del coche. Pero reitero gusto personal nada más.

Das Auto Avatar de Enyel

El gris es el Audi V8, es precioso en persona, pero como ves, es muy facil sacar algo bonito, ya te han dicho que te dejes de alerones y parachoques, como mucho los de s4, aun puedes encontrar en desguaces buscando. Yo lo bajaria y unas llantas guapas en 17, este coche es grande y con 16 se te quedarian pequeñas...Un amigo tiene el S4 con la llanta del e320 esa de 5 palos anchos pulida, el coche es negro, bajado y con esa llanta y solo eso ya queda bonito, con que con otra llanta...Sobre el trabajo de chapa nose si tendra muchos bollos y tal, pero las piezas las buscas tu y la pintura nose, yo creo que con 1000 euros lo haces de sobra, en mi taller hicimos uno que estaba un poco mal( no tanto como el tuyo) hace poco en gris oscuro y le salio por ese precio mas o menos, todo es buscar gente que curre bien y barato, que aunque no lo creas, la hay! en fin, siento el tocho y adelante con el jaudi!

Tema Cerrado