![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Dices tu de German...
|
Re: Aqui esta mi mk3!! unas cuantas fotillos!!
Realmente esta precioso,me encanta.Una pena que no hayas podido estar en Zaragoza.Puede que las Borbet esas no llenen lo suficiente por su diseño,pero tampoco las veo mal.Vamos,que me gusta muchisimo ese golfete
|
|
|
#62 |
|
Zonatuner
|
No esta nada mal el golf. Buen gusto. Toques finales para mi gusto seria como ya mencionaron el labio inferior del VR6 en negro, calandra sin el logo, parachoques trasero de serie, y perderia las taloneras. Pero asi como esta lo tienes guapo.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Zonatuner
|
a zaragoza no puede ir primero xq estpy de examenes..y es q no paro..y depues, y mas importante, no me tuvieron elcoche listo(con lo cual..aunq hubiese kerido ir...no hubiera podido)..
calandra sin logo tb he mirado ya..pero no he visto ninguna por ebay q me guste..asi q de momento se keda esa....a ver si encuntro la q ando buscando.. (q es = ..pero sin logo..)
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
a zaragoza te libraste,pero a madrid q sepas q estas secuestrado ya..
|
|
|
#65 |
|
Zonatuner
|
esa si puedo no me la pierdo!!jeje..cuando es exactamente???
|
|
|
#66 |
|
Zonatuner
|
Me gusta muchisimo,lo unico que creo q lo mejoraria es lo q ha dicho por aki la gente de poner el añadido en negro,pero vamos q asi tampoko esta nada mal.
Enhorabuena!!!
|
|
|
|
#67 |
|
Zonatuner
|
Fantastico, me encanta, si lo bajases más de atrás, y quitaces taloneras, es mi opinión..
Para mi, este negro, es de los mk3 que más me gustan, con tan poca cosa y es espectacular. Sobre los espejos estos estan preciosos y los de el marrón más. Enhorabuena, por tu proyecto. ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Zonatuner
|
gracias!!jeje..ese negro.....es mi fuente..jeje.desde q lo vi, me empeñe en dejar mi golfete lo ma sparecido posible..siempre con un toke perosnal...pero con esa intencion..
para muestra un boton..jeje..esto lo pregunte en el GTI16..mirar la fecha..jejeje ![]() asi q ya veis si lleva tiempo rondandome por la cabeza el tema...ma costao..pero aki sta el tio..jeje
Última edición por zero0; 01-feb-2006 a las 21:30 |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Hondakids#03
|
En primer lugar felicitarte porque me encanta.
Sobre las llantas, las borbet t me parece una muy buena elección. Yo fui de los que dije que el bajo delantero mejor negro. Pero viendo el resto de fotografias, seria partidario de buscar un buen añadido delantero que quedase bien con la talonera y pintarlo en rojo. Para mi si pones el añadido delantero negro, me desharia de las taloneras, poniendo las de serie. El coche esta precioso, pero segun mi punto de vista te has complicado la vida con los parachoques/taloneras. Tal cual esta el resto, con parachoques de serie de estos limipos sin molduras hubiese sido genial! saludos! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Zonatuner
|
Se sale tio, felicidades. Va tiradisimo!!
|
|
|
#71 |
|
koncept-euro
|
me gusta muy bonito...................solo la alisadita de molduras laterales y chapo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
#72 |
|
it´s a VW
|
si señor, precioso golfete, enhorabuena !!!!!!
|
|
|
#73 |
|
Zonatuner
|
Esta muy cuco, tiene un aire al mio
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Zonatuner
|
Es precioso a mi esa combinacion de poner el morro del vento a un golf III me vuelve loco.
UN 10!!!!! un saludo y darte la enhorabuena por el proyecto |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Zonatuner
|
El frontal está muy bien. Lo único que le haría és alisar lo de los antinieblas, intermitentes, etc.
Los focos me encantan así oscurecidos, incluso la calandra me gusta con el símbolo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|