![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Aqui esta mi mk3!! unas cuantas fotillos!!
como andais algunos pidiendome fotos del coche por privados y demas, os pongo unas q he hecho hace un rato en el garaje...son xunguillas..pero prometo una sesion en condiciones para mañana o pasado.. de momento os pongo esto pa que vayas viendo algo...jeje resumo un poco lo ultimo q le he hecho: - frontal de vw vento: -- faros de serie de vw vento, osckericidos(los pinte y les acople el intermitente dentro..pero como cambie el proyecto a ultima hora..los volvere a poner en su sitio de momento....) - paragolescon la moldura alisada y pintado completo. - molduras laterales y manetas pintadas - paragolpes trasero alisado con moldura (no es el de serie..ya pondre fotos) - porton trasero alisado completamente..solo se ha dejado el hueco de matricula..(ni logoVW, ni limpialuneta, ni cerradura, ni embellecedor....nada..solo hueco de matricula) -->esto asi en plan resumen de lo q he exo esta semana(tambien me pintaron capot, q al cambairlo, pille uno burdeos....me pintaron la linea de la parrilla..y alguna cosiya mas..) Escucho opiniones, ideas etc etc..a ver q me decis....le falta un embellecedor de los antinieblas(no hace falta q me lo digais..jeje)..pero weno..ya stan pedidos a alemania los nuevos..jeje saludoos y a ver q me contais ![]() De momento del frontal..la trasera tengo una q se regular..ya hare mejores mañana ![]() EDITO: Fotos algo mas decentes en paginas 3 y 4!!
Última edición por zero0; 01-feb-2006 a las 15:40 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nabo erectus
|
Re: Aqui esta mi mk3!! unas cuantas fotillos!!
precioso precioso
los faros oscurecidos quedan de puta madre una cosa no existen de tipo cristal para modernizar la mirada? de ese vento pero de tipo cristal |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola!
|
Está guapísimo, aunque se me hace extraño ver el bajo delantero pintado del color de la carrocería.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Nabeador
|
Pues tiene una pinta brutal si señor.
Queremos un report entero. Como unica pega a ese frontal, el bajo de goma lo dejaria en negro amte, nunca me ha gustado pintado ese bajo.
|
|
|
#5 |
|
Hondakids#03
|
lo mismito, el bajo en negro y a mi gusto estaria perfecto, pero vaya que esta tremendiiiiiisimo.
Esperaré ansioso las otras fotos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
JUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS , anda q has tardado en poner las fotos!!
![]() el jueves lo veo en persona
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
hay unos look cristal, con angle eys y fondo negro o cromado..pero no se q tal kedaran..de momento, estos me gustan como kedan..
![]() El labio inferior pintado = me dura 2 semanas..jeje..vivo en un sitio con muuchos badenes, y roza en casi todos...cdo se estropee le pongo uno negro..y fuera ![]() gracias por la opinion!!!
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Ese bicho me ha marcado. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!Desdeluego como se notaque tienes horas libres ;O) Acojonante muy wapo siseñor. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
jejejej..rafaa!!a ver si pillo al mein por banda y me hace una sesioncilla de esas q sabe..jejej..llmame el jueves, y nos tomamos algo y lo ves...q en fotos ya se sabe.
![]() el bajo ya os digo..no creo q dure mucho en rojo..y la verdad es q tb lo veo un pelin raro yo..jeje
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
muy chulo me gusta el buen gusto se nota. saludos
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jaja el meint está ultimamente muy solicitado para las fotos ,hay q secuestrarle ![]() el jueves cuando salga del exam te pego un toqe,hacemos unas fotos ,y nos tomamos unos algos
|
|
|
|
#12 |
|
Fotografo
|
Vaya planta tiene el hijoputaaaaaa!!
Babas mil!!! Precioso tio, yo tambien le pondria el bajo negro y... no sé, nada mas, me encanta. Quizás ponerle los retros del MK4 ![]() Saludos tio. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
llalame rafa!!mi examen durara unas 3 horas como maximo espero..
los retros, ando detras de unos del vw lupo..q me han dicho q son los dos pekeñitos...(como los del mk4 del copiloto..pero los dos pekeños...)
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
a ver..pongo la foto xunga d ela trasera..(q visto ele xito de repuesta..joder..la primera vez q veo tantasrespuesta stan rapido..gracias!!)
El angulod e la foto es askeroso(no habia mas espcaio en el garaje..jeje) y la calidad tb...casi q os haceis una idea mezclando la de mi avatar y esta de como está
|
|
|
#15 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ok,entonces salimos los dos a la vez mas o menos ,nos vemos!! si es asi lo de los espejos del lupo,qedarian bastante chulos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|