![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: aqui esta mi leon...
uff k guapo te kedo , en la foto parece k hay un pokito de separacion entre la rueda y la aleta , no se si en directo sera asi , si lo es , un par de cm mesno y "perfect" , enhorabuena esta muy guapo te kedo muy bien
MI CORSA-GSI `GEMAN-TUNING POWER´ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la defensa delantera es de la casa, de seat,, e imita a la del s4 del 2003... ami la verdad me gusta, mejor q la q tenia antes y paso de meter la misma defensa q mete todo el mundo, ai q ser algo mas original, y este es un modelo poco visto (pero q viene en los catalogos)...
las llantas son 17x9 con 225/45 ,, 1 saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los espejos me parece que no son unos m3 yo creo que son unos k6 con intermitente aunque prefeiro los de serie o en su defecto los del audi s3 (estos espejos me tienen loco aunque no se si se podrian poner), la defensa de alante me gusta mucho y me parece de lo mas original, porque todos los leones que veo llevan la misma y para mi gusto como que ya cansa un poco, lo unico que no me gusta esque parece que hay mucho hueco de la rueda a la aleta por lo demas esta bonito
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro, esq ai ni se aprecia el escape dtm q le puse.. y parece q ai hueco pero no lo ai tanto, es por la foto q el coxe esta bajado -45 aunq unos roscados de esos no le irian mal...
![]() los espejos no tenia los de serie q uno me lo rompieron (el grande, mi coxe era de los q venian con uno grande y otro pequeño) y preferi cambiarselos, ami me gustan,, ya pondre fotos de dia en cuanto me lleguen las taloneras del cupra r q pedi, saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|