Me gustaria saber donde puedo encontrar unos antinieblas amarillos para a3 del 2001..nose si este tema pertenecera a esta seccion..si no es asi porfavor ruego me lo comuniquen un saludo gracias.
Me gustaria saber donde puedo encontrar unos antinieblas amarillos para a3 del 2001..nose si este tema pertenecera a esta seccion..si no es asi porfavor ruego me lo comuniquen un saludo gracias.
busca en ebay las laminas que se pegan al de origen, es una lamina adesiva que se pega en el antiniebla original, las puedes comprar amarillas o negras, nose si tienen mas colores
Tema nunca tratado últimamente en ZT.
muchas gracias por las posibles opciones...mirare en ebay a ver que encuentro..
Creo que aun no se ha puesto ni de moda....no habeis pensado en meter un Bentley??????????
Hola.Siempre puedes pintar los antinieblas con un kandy amarillo...
Si,o que se meee unos días encima de ellos y poco a poco se ponen amarillos...no te jod..
No es ninguna pijada.Los pilotos traseros y cristales de faros,cuando se quieren tintar se utiliza un kandy.Que no es otra cosa que un barniz tintado.
En pilotos se usa una lija fina,promotor de adherencia para plásticos y un kandy rojo.Y en cristales,un promotor de adherencia para superficies pulidas y un kandy amarillo(en este caso).O directamente pintura transparente para cerámica.
Lo que se decia de las pegatinas es inviable si el antiniebla está usado y tiene los típicos golpecitos de las piedritas.
Vamos,que lo hemos hecho BASTANTES veces en el taller cuando alguien ha venido pidiendo cosas así.
No obstante quizás tendría que probar con el rotulador a ver que tal.En fin..
tu explicación muy instructiva pero si usas un barniz en un antiniebla delantero, que es de lo que trata este hilo, al segundo chinazo por carretera se te va tomar por culo la mitad del barniz.
otra cosa sería que me contases la canción de que los pintas por dentro, que entonces sí aguantaría.
en pilotos traseros me parece correctísimo que se usen barnices de color, yo mismo lo he hecho y aguanta genial, ya que no recibe impactos de ningún tipo.
Ya ibais con el hacha y el chaval lleva razón, y en los delanteros con un buen elastificante creo que aguantaría, si no igual, parecido a el film ese...
diferenciemos un facepalm de un hachazo, que te estás confundiendo.
Peter_Pan y tú no sois los únicos del foro que trabajais o habeis trabajado en un taller, has tenido alguna vez el film en tus manos, has forrado algún antiniebla con él? yo sí y te aseguro que aguanta muchísimo más que cualquier barniz por mucho elastificante que lleve.
Un facepalm y un rotulador-hacha jajajaja... lo del film lo desconozco, es cierto, pero el barniz con elastificante y su promotor de adherencia dura y bastante ya te lo digo yo...