![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
Andaluces a la v.a.g. de fabian
Buenas pongo este post para todos los de la zona sur, el 16 y 17 de junio es la concentracion del grupo v.a.g. que realiza Fabian es en calafell Tarragona.
Tenemos pensado salir el viernes 15 por la noche sobre las 9 ó las 10. Legariamos el sabado por la mañana llendo tranquilos y haciendo descansos, alli tendremos un hotel reservado desde las 12 del sabado alas 12 del domingo, por 35 euros la habitacion para dos personas.Estar todo el finde alli y buscarnos la vida para comer por alli, el regreso seria el domingo a la entrga de trofeos sobre las 17,00h si alguien esta interesado que lo diga, nosotro iremos sobre 8 personas, saludos y a pasarlo de lujo alli. Pongo el post aqui ya que la concentracion es mas bien tipo german http://www.mundofabian.com/postervag07.html ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Andaluces a la v.a.g. de fabian
Buenas
Olé tus cojones Jose, menudo viaje, yo sólo tengo 660km ![]() Nos vemos allí! Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
Cita:
, pero gueno creo que merecera la pena, haber si se anima la gente.SeisdedoS animate coño, venga que vea este post arriba diciendo ala gente que donde quedamos............................. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vas solo en el Polo? .... ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
hombre!! por fin podre ver el coche de Angel en directo que ya tengo ganas tanto verlo por el post.
Yo desde mi zona de finde semana lo tengo a uns 5 km. Ire sin carro. El preico si voy sin carro es gratis o hay que pagar algo?
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, Jose, yo me estoy planteando ir, pero todo depende del curro de mi novia.
Desde aquí creo que son algo más de 1000 km Estepona (Málaga). Estuve viendo tu coche en cordoba y te vi a tí, pero estabas liado poniendo unos topes creo que era en los amortiguadores delanteros y pasé de saludarte por lo liado que estabas, y ya después no te vi mas. A ver si coincidimos en otra y nos conocemos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
Cita:
estaria bajando en coche que lo traia mu alto del viaje, cuan fui a subirlo al terminar el tuning en el untimo ya no habia cojones. Todavia me duran las agujetas, como no tngo llave tiene que ser a mano. Si te animas dimelo, de malaga seguramente va un golfII que estaba dos coches a mi derecha con las puertas lsd es dueño de alguna tienda creo. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|