Foros de Zonatuning

Alisado de porton

Alisado de porton es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Estoy haciendo unos camibios en el arosilla.... despues de un percance en la autovia voy a sustituir el añadido delantero original, por el de rieger y alisare la S del ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-ago-2003, 14:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Arosa
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Iriepal (Alkarria)
Club
www.clublupo.com
Alisado de porton

Estoy haciendo unos camibios en el arosilla.... despues de un percance en la autovia voy a sustituir el añadido delantero original, por el de rieger y alisare la S del maletero, necesito k me ayudeis con lo del porton, pork lo estoy haciendo yo, a ver, sustituir la S por una pletina soldada de chapa y dar lija aparejo y tal no es nada del otro mundo jejeje pero sin embargo la apertura del porotn me la estoy currando, he pensado poner un sistema de emergencia mecanico y el sistema de apertura electrico, como se k muchos llevais el porton alisado, podriais echarme una mano con el electrico?

Dr_cotxi está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2003, 14:59   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Allariz (GZ)
Pos es mu facil, yo no me cmplico la vida.

Cojes el motor del cierre centralizado de tu coxe(si no lo tiene compras uno cualkiera en un desguace).

Desde la S(por la parte de adentro) asta la cerradura va una varilla, pos enganchas el motor del cierre centralizado en esa barilla de tal manera q cuando se mueva el motor mueva la varilla para abrir el porton, despues solo keda conectar los cables, el motor q tengo yo es de un lancia y trae 2 cables, rojo y azul, si conecto el rojo al positivo y el azul a negatibo el motor hace para abrir el porton(si no es asi cambia la polaridad de los cables, en mi caso seria el rojo a positivo y en azul a negativo) y despues lo unico q tienes q hacer es cojer el positivo q pase por un pulsador dd abriras la puerta, otra cosa q tb puedes hacer es poner otro boton de apertura (en puente con este) fuera del coxe bien escondidito asi cuando te kede cerrado el coxe puedes abrir el porton desde fuera.

Perdon por el ladrillo.

Salu2
Nej0 está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2003, 16:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Arosa
Ficha
Club
www.clublupo.com
luego me pondre a analizar el sistema... si va bien pues ale! gracias tio... ya preguntare las dudas k tenga...!!!!

para rellenar el hueco, chapa soldada y luego meto masilla para los huekecillos k keden y doy aparejo no?

Old 13-ago-2003, 16:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Allariz (GZ)
Pos eso ni idea pq a mi me lo hace el chapista y creo q lo q hizo fue poner una chapa delgadita en el hico dd iria tu S cortada justa para q kede hai, y por detras una chapa mas grande para sujetar esa chapita al porton y despues masilla y tal para lo huecos.
Nej0 está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2003, 18:36   #5 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???
yo ni puta idea de todo esto, pero eso si, haz fotos de todo el procesooooooooooooooooooooooooooooo, k peude ser muy interesante melon.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2003, 19:21   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Arosa
Ficha
Club
www.clublupo.com
bueno ya he conseguido k funcione, abre el porton, lo malo esk necesito algo para invertir la polaridad y k cierre la pestañita por k si no hay k hacerlo de forma manual y es una chapuza, creo k necesito un rele k haga de conmutador o no se... voy a ver si en bricotuning me echan una mano

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión