![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien conoce la marca KAW de muelles?
Pues eso,que estoy interesado en unos muelles para mi coche de esa amarca,que bajan 75mm, y no habia oido nunca hablar de esa marca,no se si funcionan bien ni si hay distribuidor en España,los he visto en una web alemana y antes de comprarlos querria saber algo de ellos.....alguno sabeis algo?
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Alguien conoce la marca KAW de muelles?
Yo no se de nadie q los haya montado ni nada, pero seguro q son buenos y van bien xque en todas las webs los venden, y en muchas preparaciones los montan.Yo los pillaria
![]() SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenes deben de ser,porque son los mas caros de todos los que salen en la web,y son los unicos que bajan lo que yo necesito,porque los unicos que conozco aqui en españa que bajan bastante,son los cobra de -60mm,pero orefiero los KAW
![]() Te sabes alguna web aparte de STG para poder mirarlos?,en tunershop no salen,solo venden KW y su marca.... ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder,acabo de ver que precisamente los de -75mm no valen para el VTS,vaya chafon....
Hay alguna diferencia entre el amortiguador del VTS y el normal?,porque no me valen? Es que son lo unicos que he encontrado que bajan 75mm..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Corta una espira
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Peligroso... pues no lo se, no lo he probado...
Pero vamos, mucha gente antaño lo hacian... y tan contentos autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Tu me dirás si es peligroso... imaginate un muelle progresivo, en que una zona están las espiras más prximas y en otr más separadas... pillas y lo cortas... cagon la hostia, y la de meses que se han tirao los ingenieros ahí con lo facil q es hacer las cosas!! Saludosssssssssss ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, eso si para bajarlo corto espirales pero ojo¡ que le quedo igual de todo los sitios .Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Na, una simple anecdota...
Olvidate q cortar amortiguadores... En un bache pueden jugarte mala pasada... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|