+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Muy buenas.

    Me presento, soy Ruben, 29 años, de Valencia.

    Hace un par de meses que compre un VW Golf mk1 de 1980. Es el modelo americano GLI, con motor original 1.600 inyeccion de 110 cv.
    El estado del coche no era malo, pero necesita repasarse un poco de todo, chapa y pintura, puesta a punto del motor y los tipico de fuelles y rotulas en mal estado.

    Lo que decidi hacer es ir rodando con el para ver las cosillas que iban saliendo al motor. Previamente le hice un buen lavado del sistema de refrigeracion del agua, limpiando todo el circuito hasta que el agua se quedo mas o menos limpia. Comprobe las correas y poleas y cambie el sensor de la temperatura que no iba y el manocontacto del radiador.
    A los 500km se me fue un tapon del bloque motor por corrosion, lo cambie y compre mas tapones porque imagino que al ver el desgaste del que se perforo el resto estaran a puntito de caer.

    Noto que petardea un poco y retiene a 3.500 rpm un segundo antes de seguir acelerando, lo cual puede que sea una valvula que se queda enganchada.
    El embrague patina un poco si le metes pedal a fondo en marcha larga.
    Por lo demas el motor va perfecto, cero calentones y cero fugas.

    La capota es blanca y esta un poco sucia, es la original de piel plastica. Mi pregunta es, que tal pintarla? He visto pintura especial para este tipo de material, pero no se si fiarme. Si es viable la idea es pintarla en un tono granate.

    Mi idea general del coche es simple y clara: LOW & FAT!!!!
    Ya tengo unas steelies en 15" con 8" delante y 9" detras. Me llegan la semana que viene. Mis dudas son las siguientes: tema suspension, llevo los monroe originales, que hago???? Tema pasos de rueda, mi idea es meterle una 195 de rueda y estirar el neumatico para que luego quede con caidas encajada la rueda en la aleta por dentro. Tengo que recortar el labio interior de la aleta para que no roce, pero, sera suficiente? Al girar la direccion me rozara? Tambie. Habia pensado coger toda la aleta y separarla uno o dos centimetros de su posicion original. En este tema voy algo perdido. He visto el tema de suspensiones rosacadas, y logicamente la.v-maxx regulable en altura y dureza es de lo mejor, pero esos 700 y pico euros escuecen. Hay alguna opcion mas economica?? Me es indiferente que este o no homologado, puesto que ya solo con las steelies me crujiran e inmovilizaran si les sale del navo.

    Por lo demas puessssss, le he puesto la parilla monofaro sin anagrama de vw, pero la pestaña alargada no consigo acoplarla, no me.encaja bien y he de forzarla mucho.

    El tema chapa y pintura esta asi. Ya tengo todo el coche lijado para empezar a reparar los bollos y tal. Cuando tenga las steelies las probare para marcar la aleta y modificarla antes de pintar, para asi hacerlo luego todo de una.

    Mi idea es, coche negro mate, capo y porton de maletero efecto oxido, capota en granate, nueclo de llantas en granate como la capota y la garganta en negro.


    El interior de mi coche es todo tapizado en piel negra, puertas y todo, el cual voy a dejar asi hasta que rebiente.


    En fin, no se que mas cosas decir ya que os he metido un buen rollo, jejeje.

    Intentare poner alguna foto, pero desde el movil no tengo ni idea de hacerlo.

    Bueno, encantado de haber encontrado este foro german y que empiece la aventura.

    Un saludo a todo el mundo. Salud

  2. #2
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!



    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!



    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!



    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!



    Uploaded with ImageShack.us


    BUENO, PUES ESTA ES MI BESTIA, JEJEJE.

  6. #6
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    De momento lo primero que le he puesto es la parrilla monofaro sin anagrama.
    La pestaña no me acopla bien, para que vaya al sitio he de forzarla un poco. es normal???



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Moderadores Avatar de E3E Maketuning
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    2.202

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Me gusta tu coche, yo creo que lo dejarás muy bien. Respecto a lo de rozar, hasta que no le pongas las steelies que dices y lo pruebes...

  8. #8
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    VW Vento 2.0/R-19 16v
    Mensajes
    845

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Vas a destrozarlo...... lo siento pero yo no haria absolutamente nada de lo que le vas a hacer.

  9. #9
    Moderadores Avatar de THE KEOX
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    fiat grande punto xxl
    Mensajes
    3.868

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    buenas y bienvenido

  10. #10
    Moderadores Avatar de E3E Maketuning
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    2.202

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Eso si, respecto al color y eso, yo prefiero todo el coche en un solo color y con brillo, no en mate.

  11. #11
    Moderadores Avatar de kalce
    Fecha de Ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    1.475

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    bienvenido compañero. estoy totalmente de acuerdo con E3E con un color brillo quedaria mucho mejor que cualquier mate y mas si piensas cambiar de color la capota. aunque no has pensado limpiar a fondo la capota antes de cambiarla de color? quizas una vez limpia te guste como queda.
    esperaremos acontecimientos y que nos vayas contando.
    un saludo y animo con el proyecto.

  12. #12
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Buenas.

    Ante todo gracias por las respuestas y bienvenidas.

    En el tema de la pintura estoy con vosotros, lo hare brillo. Y el tema del capo y porton en efecto oxido aun lo barajo. Lo del capo me mola bastante la idea.

    En el tema de la capota decir que ya la he limpiado con un buen desengrasante y rascando con cepillo y bueno, mejoro su aspecto, pero no queda perfecta. A la larga imagino que comprare una capota, pero mientras tanto quiero ver el pintarla a ver como quedaria, que espero que bien porque si no ves y quita la pintura si puedes... jejeje.

    Las steelies las estoy esperando todavia, el vendedor es un poco vaguete parece.

    En cuanto me lleguen busco neumatico y monto para tomar medidas para la suspension.

    Un saludo a todo el mundo.

  13. #13
    Zonatuner Avatar de laguna_mk1
    Fecha de Ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    835

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Sigo el foro de vez en cuando desde el lado oscuro pero ver esto me ha hecho resucitar.. QUE COSA MAS FEEEEA!!!

    Que orden mas raro para posturar un coche no? Te coges unas steelis, 9" y tal XD, gomas y por ultimo piensas adaptar todo con la suspension!? LOL

    El capo de oxido quizas te suene de un tal Low.. y el combinar capo y maletero de un tal Yorx.. toda una casualidad jajaja

    Si quieres consejo empieza por pintar el coche en el color original y ponle, por favor, la parrilla de serie sin pestaña. Monta esa Vmaxx maravillosa y ya despues miras que llanta y goma debes meter. Yo te diria que 195 de goma y 9" de llanta es exagerado, pero tu mismo.

    Saludos!!!
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    impresionante!!
    pero eres profeccional osea te dedicas a eso, o eres un aficionado que te gusta el tuning?
    esque con los cochazos que veo aqui, nose si es un foro de profeccionales o de aficionados xd
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    ***** queria decir profecional xd esque escribo y miro la tele a medias, y a veces se me cuela
    Profesional.

    FOR dimisión! FOR dimisión! FOR dimisión! ...

  14. #14
    Moderadores Avatar de E3E Maketuning
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    2.202

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Estoy con laguna_mk1, debería ir antes la suspensión, y sigo pensando que mejor pintarlo de un color que dejar el capó con óxido. Como te dije, me gusta tu coche pero en un color lisito, bajito y con unas llantas guapas, con solo eso tendrías un coche precioso.

    Edito:
    Respecto a lo de la capota, no la pintes tio, pásate por un buen tapicero a que te dé presupuesto.

  15. #15
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    15

    Respuesta: A las buenas!!! Mi golf mkI GLI cabrio de 1980!!!

    Cita Iniciado por laguna_mk1 Ver Mensaje
    Sigo el foro de vez en cuando desde el lado oscuro pero ver esto me ha hecho resucitar.. QUE COSA MAS FEEEEA!!!

    Que orden mas raro para posturar un coche no? Te coges unas steelis, 9" y tal XD, gomas y por ultimo piensas adaptar todo con la suspension!? LOL

    El capo de oxido quizas te suene de un tal Low.. y el combinar capo y maletero de un tal Yorx.. toda una casualidad jajaja

    Si quieres consejo empieza por pintar el coche en el color original y ponle, por favor, la parrilla de serie sin pestaña. Monta esa Vmaxx maravillosa y ya despues miras que llanta y goma debes meter. Yo te diria que 195 de goma y 9" de llanta es exagerado, pero tu mismo.

    Saludos!!!
    Por lo que veo tu debes de ser el Arevalo del foro, no? Vas sobrado en todo, gracioso incluido.

    Si no te gusta te vas a postear con tu superironia a otro sitio y hasta luego, pero si decides postearme aqui hazlo de un manera constructiva, que las cosas se pueden decir de mil maneras. Sarcasticos sabemos serlo todos y yo no he venido aqui ni a vacilar ni a que me vacilen, y menos un moniato como pareces ser tu.

    El tema del oxido, capo y maletero, lo he sacado de gusto propio, ni se quien es Low ni Yorx, que casualidad.

    En cuanto al orden de posturar el coche, pues para eso me he metido aqui, para recibir consejos. Sobra con que hubieras dicho, nano, te aconsejo que primero te pilles la suspension y luego hagas las llantas por esto y por esto, y quedas como un señor. Pero a ti te mola mas llegar a un post a dartelas de listo.

    Lo de la parrilla voy a quitar la pestaña, pero voy a conservar la monofaro.



    En fin amigo, que rectificar es de sabios y no soy rencoroso. Si estoy aqui es para hacer amigos y porque me gustan los coches. Si quiero tratar con capullos me bajo al parque que ya hay algunos.


    Salud man.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenas
    By furri in forum Tuning General
    Replies: 5
    Último mensaje: 13-ago-2012, 21:40
  2. Separadores 4x100 golf cabrio mk1
    By thm1984 in forum Compro
    Replies: 3
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:26
  3. GOLF MK1 cabrio 1.8 GERMAN STYLE
    By Manelpunx in forum German Tuning
    Replies: 22
    Último mensaje: 28-jun-2012, 02:05
  4. Golf MK1 cabrio - vr6
    By Manelpunx in forum Mecánica
    Replies: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 23:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40