![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
600€ por unas ATS Cup?
Buenas
El cansino de nuevo... Ya he decidido mirar precios en españa y dejarme de webs de alemanes... qué tal véis éste precio? Algún sitio más barato? Empezaré a ahorrar desde ya, desde que vi el Ibi que está en el garaje de cleaned.be con las ATS en 8x15 ET28 (las mias serían 7 Et28 y 7 ET20) me enamoré.... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: 600€ por unas ATS Cup?
Buenas
Me dijo Fabi que ya no las hacen en 8 ![]() De todas formas, con la forma que tiene esa llanta y un ET20... Mira, ésta es 8 ET 28: ![]() Ahora, una 7" sería 6'2mm menos de garganta, pero al bajar el ET a 20 le ganas 8mm... con lo que, si mis cálculos no fallan, atrás tendría 1'8mm más de garganta, quedarían muuuy similares a las de la foto. Si me equivoco que me corrijan... Y alante, basándome en esas reglas, quedarían con una garganta 6'2mm inferior a la de la foto (1 pulgada menos de anchura pero el mismo ET) Saludossss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Angel, no t merece mas la pena 4 borbet bs 8" por 420 euros mas 40 de gastos de envio con diferentes ET´s?
Las llantas son preciosas de todos modos, lastima q no hayan en 8" An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Angel, le van a quedar de lujo y muy poco vistas, por ese precio estan bien.
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
no se yo las que estoy mirando de la marca rondell salen en 600e en 7'5x16 delante y9x16 detras,tienen varis modelos y casi todos cuestan lo mismo,en 15 te saldrian mas baratas,si te interesa te paso la web es española.
en cuanto a las llantas estan muy bien pero creo que un coche mas antiguo copmo un golkn mk2 ect, para tu modelo y por ese precio yo buscaria algo mas moderno.no es es mji opinion.salu2 p.d:cuando se tienen dudas sobre algo creo que todos somos cansino yo ando igual que tu mirando llanta.xD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Ya javi, a mi me tienen loco desde que las vi en éste Ibi... Jimmy, por eso dije qe en teoria, luego vete tu a saber... el caso es que dan mucha garganta por la forma que tiene la llanta. Toyotastarlet, te dejé un privado ayer preguntandote sobre las llantas juasss Alberto... el caso es que yo llevo cosa de mes y pico dando por culo, pero hasta que no me baneen aquí sigo ![]() ![]() pásame la web por MP o a mi mail ![]() Na, esta ya si que es la definitiva, fijarme un precio nacional y a por ellas Saludosssssss Klan Germano
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Yo las rondell las traigo mas baratas, Angel, la proxima vez que vallas a Fast, pide el catalogo de las Rondell....
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me pasó igual que atí, que vi esa foto y me enamoré de esas llantas. lo que pasa es que mirando y mirando al final me decanté por las keskin pero he de reconocer que esas llantas estan brutales.
BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Javi SantamariaYo las rondell las traigo mas baratas, Angel, la proxima vez que vallas a Fast, pide el catalogo de las Rondell....hola si te parece bien te puedo mandar el modelo de rondell que quiero y me pasas precio,soy de madrid.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya las tienes montadas?
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|