![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: -4cm poco?
recupero este post, la amortiguacion cada vez esta mas cerca (espero tenerla montada a finales de septiembre)
he ahorrado un poco y me quedo con estas dos kw1 o pss(b14) con cualquier pierdo menos confort? en otras palabras cual es mas comoda? (si ya se que cuanto mas bajo mas incomodo, pero me refiero dentro de esa "incomodidad") resumiendo, que solo quiero estetica y confort (dentro de lo posible) kw1 o pss(b14) voten! GRACIAS, saludos buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
yo llevo bilstein -4cm tambien y bueno, de delante me ha bajado algo mas parece, pero sigue viendose alto, y es como dicen, si no lo pones al lado de otro, no parece que este bajado, yo me he arrepentido de no montar una roscada!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
aprovecho el post. ¿todas las roscadas se pueden homologar? weitec, supersport..etc o solo kw??
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
borbetero
|
vale aora tengo yo una pregunta...las kw ya vienen homologadas pero si vas ala iv con -8 cm delante y detras te pueden tirar x ir bajo??? esque nose kien me comento que los kw estan homologaos pero no esta homologada la bajada que es lo que la mayoria kiere cuando se piya unos roscados...bueno saludos y aver que opina la gente
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|