![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-4cm poco?
pues como se veria el coche con -4cm, que es lo que dicen que baja los de kw, habia pensado en una kw1 pero no tengo ganas de gastarme esa pasta, ya llevo demasiado invertido en el coche... asi que se me antoja el kit basico que sale en unos 360€
pienso que si dicen que baja 4cm, bajara mas no?, y lo mas importante se seguiria viendo alto? quiero que mas o menos quepa un dedo como mucho no mas... pongo una foto del tractor ahora buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: -4cm poco?
Rosacada mucho mejor jejejejeje y si, -4 es poco... lo aceptable es -8 o -10
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
borbetero
|
al principio fijo que te mola xq en comparacion conla de serie cualkier bajada de suspension mola pero alos 4 dias con -4 diras juerrr lo tendria q aver bajao mas.....pero weno eso pa gustos, ami contra mas pegado al suelo vaya un coche mas guapo jejeje
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo tambien.... aunque ya no lo uso tanto, es cierto jeje.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y el tema de los baches, sevilla no es precisamente una ciudad plana... eso es lo que mas para atras me echa, si no esta claro que iria pegado al suelo... es que bajarlo 6cm por ejemplo, ya me limitaria muchisimo y otra cosa es que no me toque con el paso de rueda al girar por ejemplo... como lo veis?
buscando la perfeccion... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|