![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 206 gordito!!!
muy guapo el 206,ya vi el post en que ponias la modificacion de las aletas traseras y que estabas esperando las llantas,un acierto para mi porque esta muy bonito,eso si,yo pondia los pilotos traseros del 206 reestiling,que son rojos enteros,ganaria mas,un saludo!
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Muy bonito !! jeje te he intententado mandar un mp , pero tienes la carpeta llena , te dejo mi msn aquí para comentarte un par de cosas.
seh_gordo@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Estupendo. Además de pensar en estética has pensado en la mecánica/práctico con el tema de la pulgada que a mi gusto queda clavado y las suspensión con una altura decente para poder circular. Sobre las llantas es lo que más me llama la atención, son una de mis favoritas y siendo clásicas, montadas en una base moderna llaman el doble de atención, por experiencia yo tenia montado unas Ronal Turbo en un Ibiza del 97 y tenia su encanto y aceptación. Lo principal que a tí te guste.
![]() Sobre algunos retoques, las rejillas como bien dices en negro, el capo del mismo color que la carroceria, cristales sin tintar y alerón fuera. Enhorabuena y a disfrutarlo. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Las llantas muy bonitas, pero sobra goma ....o me lo parece a mi.
Y por cierto, el amortiguador no suele bajar, lo que hace que baje es el muelle.....y Kayaba es una buena marca, no es una Bilstein, pero mejor que Lip, seguro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|