![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 gordito!!!
bueno, hola a todos ante nada, me llamo dani y soy de madrid, aunque todo el mundo me llama schumi.
entre hace un mes o asi a pregutnar por unos neumaticos y al final me decante por unos michelin pilot exalto pe2 y aqui os dejo unas fotillos de como han qdado puestos con las nuevas llantas... unas superlite gtr en medidas 7x15" et 10 y 8x15" et -4 espero que os gusten y las disfruteis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas ultimas son de ayer domingo donde se celebro en el nassica la V QDADA NACIONAL del club206 españa donde nos juntmos 94 peugeot 206!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: 206 gordito!!!
Buenas, a mi personalmente me parece pintón e innovador como poco, no es lo que está uno acostumbrado a ver sobre esta base...
![]() De todas maneras yo creo que un 206 pide 16" como mínimo, y una buena planchada Si bajases el tuyo de delante un pelín más quedaría chapó ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
16", que va, es un 1.9 d de 70 cv y 205mil km, mejor la 15" que apenas se nota!!
bajarle mas de delante?? me roza la cuna motor al entrar al garaje sino entro de lado asiq ay esta bien, jejejejje las pegatas. sorry, pero son muchos recuerdos y algunas son regalos de amigos!! me alegro que os guste!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
me gusta bastante! aunque las llantas las veo demasiado "retro"
cuanto lo tienes bajado? que suspension llevas? ahi un detalle que nunca me gusta de los 206...es que los retros estan pintados en negro y el color de la carroceria...si fueran todo negros mejor,al igual que la rejilla de el capo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bajado 6cm con amotiguador kayaba y miuelles selex rojos -6cm. los retros estan en proceso de terminacion en negro brillo completos pero aun no me dio tiempo aterminarlos!!!
las regillas tambien se pintaran en negro para quitar el gris que ya me cansa!!! gracias tambienpor las criticas, ayudan a mejorar.. saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Basurillas Germanizadas
|
La verdad es que a pesar de ser unas llantas de aire "retro" le quedan muy pero que muy bien, además de que en un 206 quedan muy originales..para mi gusto le quitaria los pilotos led's y las pegatinas, y alisaría algún detallito, pero ya lo tienes muy bonito. ah!y como ya te han comentado...bajalo =) Saludos
Editado por YoZ en 07-jul-2008 a las 23:22. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como te han dicho tienes un coche bastante innovador. Las llantas creo que es una arriesgada, pero totalmente acertada elección por tu parte.
Tiene detallitos que le haría como bajarlo un poco más de alante, quitarle los lexus traseros o alisarle alguna cosillas, pero a rasgos generales como ya te he dicho tienes un coche diferente, gordo y bastante bonito. Por cierto, las fotos están hechas en el "Parque de los Patos"? Es que parece la rotonda que une Leganés y Fuenlabrada. Saludosssssssssssssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Fotografo
|
Pues a mi personalmente no me parece tan innovador, habia hace tiempo el famoso 206 de éste foro que se parecia mucho (faros del, pilotos tras, tubo, labio laguna, parrilla alisada, todo igual) pero las llantas si que son muy originales y no le quedan mal.
Lo que no me convence es la rejilla del capó. Felicidades y a disfrutarlo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|