![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: 205 Rallye "EL DESAPERCIBIDO"
El coche esta muy bonito,pero sin que te me eches encima,sigo sin entender el porque tienes 2 post de lo mismo...Uno aqui y otro en general,¿para que lo vea mas gente?
Enhorabuena por el coche,esta muy bonito.Saludos. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que lo ha puesto en general también porqué mucha gente no se pasa por german, y así también pueda opinar sobre su coche.
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final montas los retrovisores del arosa??
![]() ![]() ![]() ya sabes, me debes unos algos jajajajajaJodido el circular bajo?? Dimelo a mi, que hoy iba la churri detras mia con mi coche, y yo delante con otro y me daba miedo mirar para atrás, el joputa pasa rozando por todos los sitios de mi pueblo. Pero no monto neumatica ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
saludoss ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Sectario
|
Cita:
![]() si espejos de arosa,ya pondre fotos y antes si,estaba bien,pero creo que ahora esta mejor,o eso me parece.... a cambiado bastante de cuando era bicolor a ahora. Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es q esta muy logrado, me encanta el color tanto del exterior como del interior.
Y x lo leido no soy el unico al q los paneles le parecen sosos... como agarras la puerta para cerrarla?? TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|