![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: 205 Rallye "EL DESAPERCIBIDO"
ya se que es un dia,pero el barco sale a las 12 de la mañana del sabado y llega a las 6 asi que que a duxarse y de fiesta
![]() gracias de nuevo a todos,los espejos de arosa,esta tarde hago la prueba,me habeis calentado jejejee y la guantera algo mirare en desguace . Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo entiendo que pongais la neumatica para el uso diario y no andar tocando por ahi pero para mi lo bonito de los coches alemanes es llevarlos bajitos y gordos si toca se recorta la aleta y a mamarla xdxd,por lo demas el coche bonito aunque no soy de meterle subwoofer y esas cosas
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Sectario
|
hazme caso,yo sin la neumatica lo tengo muy jodido,y no solo de aleta,pegaba por todo,de todas maneras circulo a 2 kilos de presion,va bajito
![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Sectario
|
eso con el automatico,le dije a xavi que queria circular bajo,y me lo hizo asi.
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Sectario
|
Cita:
![]() ya te digo jejejeje pa c ircular alto,dejaba la de serie ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades por el coche man, gran sesión en medio de esa calle y tal, aunque personalmente, me gustaba más con las llantas sin estar pintadas en marrón y sin la neumática (no le queda mal, pero no me agrada la idea de ver neumática en una preparación german, aunque las cosas cambian y tarde o temprano, me acostumbraré)... aún así, tienes un coche precioso...
Volverás a subir al MTS de Montmeló? Es que quiero ver esos cambios en directo ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|