![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 205 Rallye "EL DESAPERCIBIDO"
El coche está muy muy bonito, lo unico que no me gusta es lo que ya te han comentado, el maletero, los paneles, y los retrovisores.
En cuanto a los retrovisores, ¿no te gustan los del arosa? los dos pequeñitos. Yo creo que quedarian bien con la linea del coche.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Sectario
|
gracias a todos,lo de los espejos de arosa lo mirare,y lo del panel de puerta,no hay nada que me convenza estoy arto de mirar jejeje
y el maletero pa gustos,pero ya que metia la neumatica pos lo llenaba entero y no lo dejaba vacio ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
eres un cacas por montar neumatica..lo as bajado demasiado
![]() me encanta,pero creo que el coche te pide a gritos cambio de llantas! y que no sean negras y haber si te dejas ver mas en el msn! espero que en montemelon franky nos presente ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Sectario
|
mamon que tal el carnet?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no son negras,son del color de la carroceria ç haber si me conecto y ya nos veremos en la maxi o antes yo subo a Navas el 19 y 20 de julio ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
y tu prima la de murcia que tal caga?
![]() el viernes que viene quiza empiece ya las practicas,antes de agosto ya rulare y a montmelo ire en mi cochecico y cuando tenga el carnet que coñe me responderas a mis ataques sobre tu coche? jajajaja |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
ya sabes lo que opino de tu coche , me gustaba antes y ahora me gusta todavia mas..
quizas esta excesibamente bjo , aunqe es lo que tiene la neumatica , y como te han dicho , ami tb me molaba mas el maletero antes..pero weno... precioso , y las fotos son las ostia.. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Muy bonito Aitor.
Los paneles busca algo un poco más moderno, pero que no rompa la línea de un coche de su época. Mírate adaptar guantera y agarrador de 306/405/406. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|