![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 205 Rallye "EL DESAPERCIBIDO"
La parte trasera de tu coche es impresionante y los laterales, igual que las llantas, del interior no está mal jijij y el moro no me gusta nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy guapo,me encanta el color,pero lo que te dicen de los espejos y los paneles miralo,si pones una guantera en las puertas mira una que no sea muy "redonda", sino algo acorde con el coche,nose si me entiendes.las llantas son 14",no?
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
esta muy bonito!!!
ha mejorado mucho!,quizas un poco recargado el interior atras,pero todo se ve bien trabajado! entre otas cosas me llaman la atencion dos detalles,las RH ADCUP pintadas en el color del coche,un acierto! y la que mas me ha llamado la atencion es el paragolpes traser perteneciente a un vw polo 6N enhorabuena por el coche |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Führer
|
muy bonito, quizás lo que comentan de los paneles de las puertas y lo que dice inferno del maletero pero está muy bien trabajado y cuidado!
precioso! Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|