![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
205 German Storm
Haber pongo las fotos y lo presento,es un 205 rallye de agosto del 91,con estas modificaciones
VEHICULO: Peugeot 205 Rallye 1300cc EXTERIOR: Alisado total de carroceria(molduras,brancales laterales...) Cerradura puerta copiloto anulada Techo alisado,antena suprimida Paragolpes delantero tipo RS de audi Paragolpes trasero de W Polo 6N Taloneras de citroen Espejos M2 unidos a la base Capo estilo BAD BOY Aletines unidos a la carroceria Porton trasero,alisado y modificado Tintado faros delanteros INTERIOR: Insonorizacion completa con plancha insonorizante DYNAMAT tapizado de varias piezas en polipiel color crema Relojes Bc Corona Timex adaptados a salpicadero con soporte artesanal Volante:Isotta katiena Pomo,palanca freno mano y fundas Isotta color marron Asientos de Suzuki adaptados Pasado a Biplaza Suelo tapizado en negro Alfombrillas personalizadas Halogenos en maletero y bajo pies CHASIS: Amortiguadores KONI regulables Muelles SP -5cm Llantas RH AD CUPRAD 8x14 delanteras y 9x14 traseras Neumaticos TOYO PROXES 195/45-14 del. y 225/40-14 tras. Barra de torretas Discos de Frenos BREMBO ORO Latiguillos metalicos Pastillas FERODO AUDIO: Vias delanteras Magnat Vias traseras Magnat Etapa de potencia Audison Lrx4 Etapa de potencia Audison MONO Subwoofer MAGNAT 12"x2 400rms Monitor 7" ALPINE CDE-9850Ri Bateria de Gel Cableado EVUS MOTOR: Linea completa de escape Colectores Trompetas en los 4 carburadores Carburadores de 46mm WEBER Volante motor aligerado Embrague ceramico Arbol de levas Taques hidraulicos Culata rebajada TODO ESTO SE HA REALIZADO ARTESANALMENTE EN CASA DURANTE MESES INTERMINABLES, *Proximas modificaciones: Montar la roscada de una vez. Cambio de color y si se me cruzan los cables,volver a montar las barras ![]() ![]() TODOS EMPEZAMOS! MEJOR O PEOR! neones de todos los colores by Emeters brico ![]() ![]() ![]() ![]() SE ME CRUZARON LOS CABLES,Y AQUI EMPEZO TODO ![]() ![]() POCO A POCO VEIA LA LUZ! ![]() ![]() AUNQUE ESTO FUE MUCHO DESPUES,HACE POQUITO QUE LO HICE,FUE LO DE LOS FAROS ![]() Y AHORA SI!!! ![]() ESTO FUE UN PUNTAZO,UNA LOCURA DE ULTIMA HORA ![]() PARECE QUE VA ALTO,PERO NO TANTO,ES LA SENSACION QUEDA EL PARAGOLPES,YA BAJARA MAS ![]() ![]() Y AHORA LAS FOTOS DEL PROFESIONAL by "NILINWEB" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 205 German Storm
Vaya trabajito.Impresionante cambio. Eres el doctor de los neones, los mejores los ultimos.
El tema de altavoces en las puertas delanteras es el detalle que mas me ha gustado, puestos al reves. Los dos Sub de atras me quedo sin palabras... Menudo pezao de cochecito que te has marcado Enhorabuena ha merecido la pena por todos los lados. Si tuviera algo en contra para mi dejar la pintura gris en toda la carroceria Saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nunca imagine q un 205 Rallye pudiese acabar asi, la verdad, y no se si esto es bueno o malo aun...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad, tu coche esta tremendo de interior, las llantas le quedan brutales y el audio una pasada...pero a mi gusto le fallan algunas cosas como los paragolpes delantero y trasero que no los veo integrados del todo en el conjunto y el color.
por lo demas tremendo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Sectario
|
gracias a todos,y si menos pintarlo,y tapizar asientos el resto todo yo,y en breve cambio de color,un marroncito
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|