![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
20 fotos del golfo by el_rato
muy buenas
el sabado por la mañana montamos despues de mas de dos meses de historias, las llantas al golfo. para celebrarlo nos fuimos por la tarde a tirarle unas fotos, asi el rato usaba su camara, y yo tenia fotos detentes, todos contentos. Lo unico que quiero hacer es darle las gracias a todos estos melones q son los forny, por aguantarme todo este tiempo y a salva y eurolook stage por lo que me ha ayudado con el coche las fotos habran perdido calidad al reducirlas, y luego quitar las matriculas y todo bla bla bla, pero molan ![]() bueno, ahi van las fotos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui, el logo del lugar encargado de hacerme las aletas, y ayudarme en todo lo que ha hecho falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui los 4 melones que fuimos a hacer la sesion de fotos ![]() bueno esto es todo, dar otra vez las gracias a todo, a los forny, a los rivi a vosotros y en especial a mi madre, que me regaló las llantas, y por dejarme tener la casa como un desguace jajajajaj saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
luigui tuning
|
Re: 20 fotos del golfo by el_rato
pues me gusta mucho.. ,madremia cuanto tiempo si ver alos melones del rato y el edu.. siguen igual
![]() sobre el coche pues la verdad me gusta mucho... que e slo que te an pintado?? por que en la puerta de alante del lado derecho.. se nota el color.. y falta de brillo no?? si es asi una pulidita... ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: 20 fotos del golfo by el_rato
Josi,
Impresiona elbicho, un buen curro de aletas que se ha pegado salva. La entrada lateral perfecta. Yo pasaria de aletines y paracas anchos, así es diferente, solo compraria unos paracas finos nuevos y quitaria ese bajo feo delantero jeje k sabes k odio. Tengo ganas de verlo en marcha. Felicidades, y un abrazo crack. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|