![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Yashio Factory's Pink Drifter
Pues aqui tenemos el proyecto terminado. Hace unos meses puse un post del proceso pero creo que no vale la pena buscarlo...
Modificaciones? Paraca delantero acoplado, trasero modificado, aleron, y todo lo demas piezas de serie detalladas. Agradecimientos a Tuningboy por hacerme los cuadraditos del efecto carbono del paraka delantero, trasero, taloneras, capó, techo, maletero y todas las piezas del aleron. Agradeciminetos tambien a Hasehawa y a su puta madre por fabricar unos pilotos que no encajan y que me han hecho joder gran parte de la trasera de la maqueta. Sin mas las fotos: Aqui con su compañero de trabajo: Remember de la foto del chasis (ahora lleva una barra de transmision para las ruedas traseras): Remember del interior P.D. Si en algunas fotos se ve mas alto/vajo que en otras es porque el chasis no encaja muy bien ![]()
Editado por DiSk en 22-ene-2006 a las 22:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Re: Yasho Factory's Pink Drifter
Muy wapa tio, el color me gusta mucho, da un efecto de nacarado wapo (no se si es nacarado de verdad xD)
El alerón no me gusta tan alto, pero es cosa de gustos. (aunque los coches de drift lo lleven alto) Me gustan los diversos detalles que tiene, se ve muy completa. Buen trabajo, ahora a la estantería se va ![]() P.D: "Projecte drift" (en català! xD ) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te ha quedado muy muy guapa, muy bien trabajada, y el trabajo de pintura y calcas muy bueno
, felicidades .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
D'Aragón
|
la verdad es que las modificaciones esas que hiciste en los parachoques no me convencian, pero ahora que lo he visto, veo que no queda tan mal
y en la parte de delante igual.Esta muy muy guapo. Las calcas tambien. a ver si me lanzo a hacer yo alguna y tal... SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Muy buena!
(el proceso esta como en la 5ta paguina, justo ayer lo busque para mirarlo )Esta muy bien y quedo perfect !Esas son las llantas con las que viene? (me interesa por que aca en Argentina hay pocas de estas maquetas y hace un tiempo me quiro comprar esa ![]() Desde ya gracias ! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El coche me gusta la idea mucho... pero no me acaba de gustar, nose... Las llantas en un color en cada lado es una idea un poco estupida ya que las llantas en drift, se cambian de 2 en 2 y asi se tendrian k cambiar 1 a 1. El aleron, no me acaba de encajar por lo demas. un 10 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues a quedado muy guapo aunque el aleron lo veo un pelo "tocho" lo de las llantas queda bien 4 palos delante y 5 atras, pero eso de un color a cada lado sinceramente me mata, lo hubiese hecho pintando las dos delanteras de un color y las traseras del otro o simplemente doradas alante y atras que le quedan de cojones ya.En cuanto al kit la verdad es que esta muy guapo y mas con los toques de carbono aunque esos escapes negros no me acaban... Pero bueno aparte de esas pequeñas cosas de gusto personal la maqueta esta muy lograda felicidades y por cierto creo que el titulo se te a olvidado una i de yashio
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Los cuadraditos no se parecian bien en algunas fotos porque el macro de la camara que me han dejado es pesimo... hay alguna en la que si que se aprecia y os podeis hacer una idea de como es todo lo demas.
Klaen: "Las llantas en un color en cada lado es una idea un poco estupida ya que las llantas en drift, se cambian de 2 en 2 y asi se tendrian k cambiar 1 a 1" No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero en el mundo de la competicion donde las llantas vienen patrocinadas gratis por los fabricantes no creo que esto sea un problema, es más, en el proyecto de investigación he argumentado que he hecho esta modificacion porque así los fabricantes de llantas consiguen publicidad de dos modelos de llantas con dos acavados distintos... Opel_X16SZR tienes toda la razon se me ha olvidado una "i" al escribirlo, porfabor que algun moderador lo canvie. ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
me encanta por cierto creo que ahora desde editar puedes cambiar tu el titulo del post... o ese dia iva fumado y vi cosas raras pero diria que se puede ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|