![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Ya la teneis.
Mi web, tooooodo nuevo: www.angelsaxo.es.vg
Dejadme comentarios de la web, si encontrais errores y tal. angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Gelito, sabes k no me gusta muxo tocar la pera, pero lo primero
Pagina de inicio, en la cabezera: "file:///C|/Documents%20and%20Settings/angel/Escritorio/web/Webe.jpg", tio, si esta en tu HD, ya sabes k pasa... P.D.: Sabes k te lo digo en broma... esta muy guapa melona...!!!! Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...brero del 2003 Fotos: http://usuarios.lycos.es/kddmaquetuning/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NUSE "GELITO" PERO TODOS SE REFIERAN A TI COMO HEMBRA!!!
YO QUE TU ME LO PENSABA!!!! JUASJUASJUASJUAS!!!!!! PD: YA SABES QUE SI NECESITAS ALGUNA FOTO DE ALGO O ALGUNA MOVIDA MANDAME UN EMILIO!!! M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. ![]() Piezas en resina 1/24: http://usuarios.lycos.es/oscartunero3/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Angel la acabo de mirar a fondo, y errores no he encontrado, aparte del que te he puesto arriba.
Mañana si coincidimos en el msn, te comento unas cosillas para "mejorar" o no... uno poquito...jejejeje Bueno, pos lo dixo k mola caxooooooooooooooooooo!!!!!! Pero Oscar tiene razon, vaya colorin de fondo guarrilla, juas, juas Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...brero del 2003 Fotos: http://usuarios.lycos.es/kddmaquetuning/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
esta muy guapa, es mas facil de seguir que la anterior, mejor organizada, y lo mejor, la foto del mes, juassssssssss!!!! y sale mi civic!!!!!!!!
a, una cosa hablando de mi civic, estoy super cabreao, se me está jodiendo toda la maketa, se me ha undido toda la masilla del portamatriculas, no se pq, y se nota un poco la forma q tenia antes el porta matriculaas, no se si volver a meterle masilla y pintrlo otra vez, lo malo son los lexus,, q putada, haber, se nota si lo miras bien, se ve una pekeña raja, q putada, la proxima vez le meteré nural en vez de epoxy. Viva el Maketuning Fino!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
está desde mi PC?? miralo bien tio, juraría q no!!! y sino pues explicamelo x el msn xD
Blinky, en la matrícula q lleva?? la putty siempre encoje un poco, x eso se habrá rajo y tal... dale nural y ya ta, o superglue en la raja, ke keda = angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
si, el superglue entra por la raja y luego lo lijas = q la masilla y ya tá!
entre tu y yo... mi altezza solo lleva masilla x dentro del corte, lo de fuera es todo superglue!! y en el xsarup, el plástico de loas altavoces está unido y lijado usando el superglue (me refiero a q el superglue hace de masilla) angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Angelillo esta muy guapa la pagina. No le encuentro errores ni
queriendo. Esta micho mejor esta que la otra. Esta mejor colocado todo y te aclaras más.(aunque yo ya me la sabia de memoria xddd)Muy currada. GRACIAS A TODOS POR LO QUE ME ENSEÑAIS CADA DIA. checa25@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|