![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Y estooooooooo? Toledo GT 1/24? FOTO
Buenas
mirando unas fotos del salón del hobby de bcn '03 me he encontrado con ésto...: Quien los comercializa o quien ha hecho esos Toledos? es el que lleva, entre otros, Balba Camino y Jordi Gené en el nacional de GT's... es la primera vez que los veo a escala! Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El autor es Ivan Jordà. Es a escala 1:32, y está construido a scratch tomando como base una carrocería de slot.
Aqui hay algunas fotos que hizo del proceso http://public.fotki.com/jogarscratch/jogarscratch_seat/ Víctor |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joderes erotikos...jejje...un solo mensaje y a sakado de dudas a fleje de peña...jejeje...eso si ke es una precesntacion...jejeje... Esta de miedo el koxe...joder...jejeje... Y Bienvenido Sanzvictor...jejeje... ![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está wapisimo ese toledete
Alex maño, aún no sales de una q ya te metes en otra, jajaj, vas a hacerle una replica al chapicas u q ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|