+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

XD Como se lo flipa la gente!! XD (no tiene desperdicio)

Zonatuner Avatar de asiersk8

XD Como se lo flipa la gente!! XD (no tiene desperdicio)

Esta es la bonita historia de un chaval, que cuando se aburre mucho, se pone a escribir el los libros de visitas agenos, con el uniko objetivo de "joder" un rato.... Igual eso no lo a conseguido, pero yo me e exao unas risas!! Lo primero el nombre... XD

maketuner XPERT
    Mi@: SI
    oye tio esas maketas estan curraDAS,NO TE LO NIEGO,PERO A VER SI DEJAMOS DE COMPRAR DEFENSAS DE LAS BUENAS DE ESAS QUE VALEN UN PASTÓN Y NOS DEDICAMOS A HACERLAS NOSOTROS,PORQUE NO TIENE NINGUN MERITO QUE COMPRES UNA DEFENSA Y LA PEGUES Y ASI FLIPAR A LA PEÑA,MIENTRAS QUE YO COMO CAVIAR Y HAGO LAS DEFENSAS YO SOLITO Y TU COMES PA.SIN ANIMO DE OFENDER.LO MISMO OPINO DE A.SAXO.ARRIBA EL MAQWUETUNING Y MENOS

haaaaaay dios....

por cierto, ya le e respondido

http://miarroba.com/libros/leer.php?id=59901

Zonatuner Avatar de adry
    mejordejalo (reg) (todos los derechos reservados)
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    joder,,tio asierk 8 dile q vea menos los lunnis.xddd

joder q gente mas rara hay x ahi metida,amos q tus maquetas (q has puesto los prrocesos de todads tus maquetas en los foros) y q angel q puedes ver sus procesos y sus maquetas en cualquier sitio q diga q las defensas son compradas,amos tio,:

Maquetuner (PRO) Experto,hay q ver menos los lunnis xdddd

Zonatuner
    La verdad esque, asierk8 es un mutilador de maketas. Juega con las pobres makevidas de ellas sin pensar en sus makesentimientos... Vas a ir al MakeINFIERNO!!!

QUE INCULTOS SOMOS... MIRA QUE NO SABEMOS NADIE DONDE VENDEN PARACHOQUES SUELTOS Y LO SABE YA EL TIO ESTE. DESDE LUEGO... YO CREO QUE DEBERIAMOS NOMBRARLO UN CARGO SUPERIOR EN EL AREA DE MAKETAS O DARLE ALGUN TITULO. HABER SI NOS ENSEÑA SUS OBRAS DE ARTE.

PORQUE EL USA UNA NUEVA TECNIA DE TRABAJO. CONVINA LA DESTREZA DE HACER TRABAJOS A NIVEL DE MODELISMO CON LA DESTREZA DE COMER CAVIAR. ES LA NUEVA ERA...

DONDE COMPRAS EL CAVIAR??? DONDE COMPRASTE EL CEREBRO? PORQUE SEGURO QUE SI VENDEN PARACHOQUES SUELTOS, TAMBIEN COMPRASTE LA INTELIGENCIA A PESO...

PORQUE HABLAS SIN TENER NI PUTA IDEA

UNOS APLAUSOS DE ESOS QUE VISTO POR AHI A UNO DE LOS CITADOS POR EL PERSONAJE ESTE, NO ESTARIAN MAL, PARA ACOMPAÑAR A SU GRAN COMENTARIO.

UN SALUDO ASIERK8
    Última edición por Rubentxo; 13-ago-2004 a las 01:05

Zonatuner
    P.D: Y QUE CADA UNO HACE LAS MAQUETAS COMO Y CON LO QUE LES SALE DE LOS .

PORQUE POR ESA REGLA DE TRES, LA VENTA DE PARACHOQUES DE FIBRA PARA LOS COCHES ESTA MAL.
    LA GENTE DEBERIA HACERSELOS ELLA MISMA COMO MAKETUNER (PRO) EXPERT QUE COME CAVIAR Y VE LO LUNNIS.

Zonatuner Avatar de Roca46
    gente como esta.. hunden el maquetuning.... (dios... espero que la proxima generación sea buena con nosotros..

Ya se save NI PUTO CASO

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

Zonatuner Avatar de leanez
    este tio e tonto to akien se le ocurre decir eso este o bebe o se fuma tiza
    P.d: no suos enfadeis x esto

eclipse powaaaaaa!!!!

Zonatuner Avatar de aRGii
    si tanto dice q no compra defensas y q las hace kn la destreza de sus manos q no enseñe alguna !! o, esk kizas no tiene y tiene envidia ? en finn

Zonatuner
    Yo soy uno de esos muchos que critican la compra de piezas por internet y adaptarlas a un vehiculo,(prefiero como modelista currarmelo lo más posible) pero de ahí a pensar que puedes comprar una pieza " insignificante " como puede ser un paragolpes o un aleron hay mucha diferencias.
    Pero son los nuevos tiempos.
    No nos dedicamos a alavar el trabajo de alguien, si no todo lo contrario. Buscamos las imperfecciones y las recalcamos, dejando a un lado si la estetica o el trabajo del modelista en cuestion es más o menos acertada en su contexto.
    No tenemos en cuenta los gustos de la otra persona, y cada vez más vemos en los post que nos criticamos los unos a los otros, y en algunos casos de modo ofensivo.(iros a la mierda, pensará más de uno).

Son los nuevos tiempos. No nos acordamos de las horas que nos pasamos dandole vueltas a un proyecto, y las veces que lo modificamos. Sacamos las fotos guapas de nuestras maques, para evitar o suvizar las criticas, pero no sacamos fotos de esos proyectos que duermen el sueño de los justos, por que no eramos capaces de sacar lo que queriamos.

Son los nuevos tiempos. La gente nos flipamos(todos al mismo saco)con los trabajos guapos y criticamos los que no nos gustan.

Seamos autocriticos, todos metemos la pata( yo el primero, solo hay que ver mi ultimo trabajo) pero seguimos en ello, y los callos de lijar(malpensados) son el testimonio de nuestros gustos.
    Por ello, cuando veo post como el que dice asier, paso de ellos.
    Vete a la mierda, pienso yo.

P.D. Sigue en tu linea Asier. mutilar una maque para obtener piezas(ya lo sabes) hace que cada vez sepas más que esos criticos de los cojones.

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Claro,ya decía yo que tus maquetas tenían un nivelazo tremendo,y ahora gracias al SUPERHIPERMEGA MAQUETUNER XPERT(el nombre lo dice todo ya),me he enterado que es que compras todo hecho ya y luego lo pegas

Hay.......que mal esta la gente,como le corroe la envidia a algunos.

Nada tu ya sabes pasando como de comer mier.. de esta serie de personajes y a seguir teniendo tanto nivel y agradarnos la vista con esas maquetas .

saludosssssssss.

Zonatuner Avatar de itofis
    eres un tramposo por comprar las piezas ya hechas, que sepas que ya no te ajunto
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner
    ai q pasar d esta gente los MAKETUNERS acen las makes como les salgo d los COJONES ad+ si kieres un faldon d un skyline (x ejemplo) no se t keda tan bien como si los icieras tu con masilla si kieres resultados buenos pues empleas los metodos q t de la gana para eso estan.
    saludos

Zonatuner Avatar de aaron
    yo en algunas maquetas adapto piezas a las maquetas....y si la gente dice eso,me la toca,porque tambien cuesta un poco el adaptarlo

Spoon Sports Avatar de Japo*
    ayy demasiada coca suelta x ahi si encuetras una s fotos de sus amkes ponlas aver tanto ke se pone medallas komo el bono a ver k ace wenui dws

Zonatuner Avatar de bumpy
    YA ME EXTRAÑABAA!!! tantas maketas y tan bien hechas como estan... aiinnnss!! no me esperaba esto....

pshe, pues otro listo q va de enterao, pasa del tema y se acabo

pues yo la verdad esq me lo fabrico yo todo en cuanto al exterior de maketa se refier, pero no pq yo kiera, sino pq pa 1:18 hay poco todavia... sin embargo, creo q todo lo q habia 1:18 pal interior ya se lo pedi a la web de oscar

saludossss y no le deis mas importanciaa

www.seat-toledo.de

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación