![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
[WIP] Audi RS4 -TECHART 20º ANI. ED. -
Buenas, regreso con el proyecto que dejé aparcado.
Durante mucho tiempo pensé en adaptarle el kit TechArt para Porsche, y tras ver lo bonito que le quedó a Silverman su TT, me decidí a esperar bien por el kit. Gracias a DitoPlus, por conseguirmelo a muy buen precio (Aunque se quedó las llantas y pinzas de freno).Sin más las fotos...: Recuerdo que primero cambié las llantas: ![]() ![]() Empezamos cortando y adaptando el parachoques original y el del kit Techart: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez fijado y nivelado... empezamos a enmasillar y dar forma: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste... P.D.: Es posible que finalmente no llebe esas llantas sino unas bbs. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: [WIP] Audi RS4 -TECHART 20º ANI. ED. -
Y yo que quizas lo veo demasiado bajo el parachoques, como muy estirado hacia abajo.
Na es para tocarte un poco los voulings ![]() , a ver si lo acabas melon, que de momento se ve majo.Tienes pensado color? voy mirando la carta de colores que tengo por aqui? ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
En las fotos se veia como desproporcionado todo el conjunto, pero en vivo se veía bien. Es cierto que se podía adaptar de diferentes formas, pero era la que vi mas idonea para que no quedase ni excesivamente salido, ni excesivamente escalonado... (busqué la forma mas redondeada que pude). La idea de cambiar las llantas, es tambien por lo que comentas, ahora con el futuro kit, el coche queda como mas bajo... y las llantas demasiado de juguete (parece mentira que sean JadaToys.... pero son 1/24 jijiji) Sobre el color... recuerdas mi paja mental del Seat León? pues ese color pero de pilar y retros para abajo... el resto (para arriba) negro. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Drifter
|
Muy bonito Bimbache si que es cierot qe va bajito pero queda muy bien asi y las llantas muy bonitas, quizas las vea mas asi que con unas BBS...
Saludos y haber como avanza... P.D. No le pondras las entradas esas que llevan los porsches en los laterales no??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Ahora solo me falta poder desmontar el chasis de la carrocería de la maqueta... la parte de atrás se me resiste, y no puedo seguir con la adaptación de la defensa trasera y taloneras. Gracias por los coments ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PASADISIMA DE PROYECTO!!!!!!! Me encanta, aver esos avances como van, tengo ganas de verlo acabado muy guapo si señor
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Estaremos atentos!! pinta bien de momento!
Por cierto el color que te parece blanco? tiene que quedar tremendo en blanco! Por lo demás una buena adaptación, y como dices seguro que en vivo mola todavia mas! Que no se quede parado esto, que tiene que ser brutal! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|